Astrología de tu mascota: saber su signo te ayuda a entender cómo se siente por dentro y su personalidad

Al igual que los seres humanos, los animales también tienen un signo zodiacal. Sus rasgos astrológicos pueden ayudarte a tener una mejor relación con ellos y comprender su estado de ánimo

Astrología de los animales

El signo zodiacal de tu mascota revela su personalidad.  Crédito: CJ Infantino | Unsplash

Si alguna vez te has preguntado si tu mascota tiene signo zodiacal, la respuesta es sí. La astrología no solo se aplica a los seres humanos, también a los animales y es una forma comprender cómo se sienten por dentro, su personalidad y comportamiento.

Conocer el signo de tu mascota y elemento puede ayudarte a alinear tu energía con la de ella tal y como lo harías con otro ser humano. Los animales tienen su propia forma de comunicarse y si identificas cómo es su personalidad astral puede mejorar significativamente su relación, según explica Astrology Answers.

El signo de tu mascota será definido en función de su fecha de nacimiento y para entender su carácter, se debe fijar en su elemento natural.

Signos de agua

Son animales sensibles, saben cómo te sientes y no reaccionan bien si lo tratas de disciplinar negativamente.

Cáncer – 21 de junio al 22 de julio
Las mascotas Cáncer se aferran a sus dueños, necesitan abrazos y son tímidos con la gente nueva. Los motiva la comida, se sienten cómodos en interiores y les encanta dormir.

Escorpio – 23 de octubre al 21 de noviembre
Son de carácter intenso, disfrutan las golosinas, se sintonizan bien con tus emociones y le gusta moverse de un lugar a otro. Disfrutan estar solos y son extremadamente leales.

Piscis – 19 de febrero al 20 de marzo
A las mascotas Piscis les gusta estar siempre acompañados. Intentan animar a su humano de alguna manera, son sensibles y es común que estén de mal humor. Son muy sensitivas, sienten las emociones de su dueño como si fueran suyas.

Signos de fuego

Son mascotas enérgicas, temperamentales, posesivas, celosas, leales y agresivas.

Aries – 21 de marzo al 19 de abril
Se caracterizan por estar en movimiento, tienen mucha energía, son quisquillosas, dominantes y necesitan una voz dominante para comportarse. Son muy valientes y adoptan en rol de líderes en un grupo.

Leo – 23 de julio al 22 de agosto
Las mascotas Leo hacen todo lo posible por llamar tu atención. Saltan a los muebles, los muerden, hacen ruido, quieren jugar todo el tiempo, etc. Son muy fieles, pero pueden enojarse cuando los regañas. Son cariñosas con los niños y también adoptan un rol de liderazgo.

Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre
A las mascotas Sagitario les gusta la aventura y son exploradoras. Son bondadosas, pero si tienen la oportunidad, salen corriendo de su hogar. Parecen algo torpes, pero tiernas. Desarrollan un vínculo muy fuerte con sus dueños.

Signos de aire

Son mascotas sociales, amistosas y de atención dispersa.

Géminis – 21 de mayo al 20 de junio
Las mascotas Géminis son curiosas, juguetonas y parecen volubles. Comen cualquier cosa que se encuentran en el suelo o les encanta trepar todos los árboles. Poseen mucha energía y tienen un encanto natural que les hace muy sociables.

Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre
Son mascotas inteligentes y mejores amigos. Se comunican de maneras muy curiosas, usan señales no verbales para entenderse con su dueño. Son cariñosas y disfrutan las rutinas.

Acuario – 20 de enero al 18 de febrero
Este tipo de mascotas parecen independientes y distantes. Se acercan cuando necesitan algo, pero son muy perceptivas y saben consolarte cuando tienes un bajo estado de ánimo. Aman a todo el que se le acerque, pero solo tienen un vínculo especial con su dueño.

Signos de tierra

Les encantan las rutinas, no se adaptan tan fácil a los cambios, pero son leales, protectoras y muy decididas.

Tauro – del 20 de abril al 20 de mayo
Son mascotas obstinadas, no se rinden fácilmente y no les gusta que les digan qué hacer. Son tranquilas y tienden a ser perezosas. Les encanta una vida de lujos (se adueñan de la cama de su amo) y destaca su paciencia.

Virgo – 23 de agosto al 22 de septiembre
Les gusta mantener el control y no les gusta revolcarse en cualquier sitio. Se sienten seguras en las rutinas y suelen ser tímidas con otras mascotas. Son muy limpias y les encanta el cepillado y el baño.

Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero
Su comportamiento es sobreprotector y se esfuerzan al máximo para complacer a sus dueños. Quieren sentirse productivas y su principal debilidad son los bocadillos.

Te puede interesar: La astrología te dice cuál es la raza de perro ideal para tu signo zodiacal

En esta nota

los signos del zodiaco Mascotas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain