La Liga de México: reportes sitúan al Tecatito Corona en el Sevilla FC

Jesús Corona sería el nuevo refuerzo del Sevilla FC. Medios españoles y portugueses se hacen eco de la posible operación que llevaría al "Tecatito" a jugar con un club competitivo en La Liga y en Europa

Tecatito Corona al Sevilla

Tecatito vive momentos amargos en el Porto. Crédito: Miguel Riopa | AFP / Getty Images

Jesús Corona está a un paso de ser jugador del Sevilla FC. El club español ya habría llegado a un acuerdo con el Porto para adquirir al atacante mexicano.

Fabrizio Romano, una eminencia a la hora de reportar los fichajes, señaló que las negociaciones están avanzadas entre los clubes. “Los detalles serán ordenados tan pronto como sea posible. El precio de la transferencia será de $14 millones de dólares, como reportó Alberto Fernández“.

Tecatito“, con un año de contrato restante en el Porto, podría salir libre en caso de seguir en el club portugués y no renovar. Desde hace meses se rumorea con su salida de Portugal en este mercado de transferencias.

El referente de El Tri viene de una temporada a un gran nivel. Tanto para el Porto como para él, un movimiento en este verano es lo más beneficioso. Para que el traspaso se de, Corona tendría que ceder un porcentaje del traspaso, condición que ya habría aceptado.

Julen Lopetegui, hoy entrenador del Sevilla, tuvo la oportunidad de dirigir a Tecatito en el Porto y siempre lo tuvo en cuenta. Él lo pidió. Y está muy cerca de tenerlo. Otro mexicano que podría revolucionar La Liga.

En esta nota

Jesus Tecatito Corona La Liga Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain