Karina Banda habla del ‘lado fácil’ y el ‘no tan fácil’ de entrar a ‘Enamorándonos’ de UniMas

La conductora de Univision entra a 'Enamorándonos' tras la salida de Ana Patricia Gámez y nos revela cual es su reto al entrar al programa

Karina Banda es la nueva conductora de 'Enamorándonos'.

Karina Banda es la nueva conductora de 'Enamorándonos'. Crédito: Univision

Regresa “Enamorándonos” a las pantallas de UniMás a partir del 16 de agosto a las 8pm/7c y Rafael Araneda tendrá a una nueva co-conductora. Karina Banda se une al reality show en donde los latinos de Estados Unidos llegan en busca del amor.

Ante el gran regreso del programa y la llegada de Banda, pudimos hablar con los conductores para que nos hablaran de esta nueva temporada.

A mí me tocó por un lado fácil y por otro no tan fácil“, dijo la conductora. “El lado fácil es que estoy llegando a un programa que ya es querido, que ya se ganó el gusto y el cariño del público y que ya hay una fórmula“.

Banda dijo que a su compañero Araneda y a la ex-conductora Ana Patricia Gámez les fue más difícil ya que tuvieron que empezar desde cero. Sin embargo, para Banda también es un reto entrar a un proyecto que ya está encaminado.

Ahora mi reto es precisamente ese, que Anita se ganó el cariño de todo el público. Ahora yo le tengo que echar muchas ganas también, como lo hago en todo, para ponerme al nivel de ustedes“, dijo la presentadora de televisión.

Karina Banda es la nueva conductora de 'Enamorándonos' de UniMas.
Karina Banda es la nueva conductora de ‘Enamorándonos’ de UniMas. | Foto: UniMás

Araneda intervino y dijo que cada una de las conductoras tiene su lugar y dijo que el cariño del público lo va a conseguir siendo ella misma.

Tu tienes que ser la mejor versión de ti“, le dijo el conductor a Banda.

Un programa como “Enamorándonos” que se realiza en vivo solo se puede hacer cuando hay una buena mancuerna entre los co-conductores. Y para ayudar con la química, tanto Araneda como Banda se han puesto de acuerdo para pasar tiempo juntos con sus parejas y así ir fomentando una amistad real.

“Rafa ya nos había dicho, ‘Hay que vernos, hacer una cenita, un asado’. Así que, a nosotros que nos encanta comer, ya le tomamos la palabra”, dijo Banda de la invitación que les hizo su compañero de trabajo a ella y a su esposo Carlos Ponce.

Araneda adelantó que una boda estaría por suceder al inicia la segunda temporada, algo que los tiene emocionados.

Representa las segundas y terceras oportunidades en el amor. Derriba todos los prejuicios y todos esos conceptos hacia las personas que tienen algunos años“, adelantó el presentador.

https://www.instagram.com/p/CSb-m8ygC8J/

En esta nota

Enamorandonos karina banda Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain