¿Quién es la voz de La Jefa en ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo?

La actriz que da voz a La Jefa en 'La Casa de los Famosos’, el nuevo reality de Telemundo, realiza doblaje al español de grandes películas y series de Hollywood

¿Quién es la voz de La Jefa en 'La Casa de los Famosos' de Telemundo?

'La Casa de los Famosos' es el reality show de Telemundo. Crédito: Telemundo

En La Casa de los Famosos” de Telemundo, las cosas van subiendo de temperatura tras las primeras nominaciones a expulsión. Durante esta primera semana de estreno el público conoció que la persona que pone las reglas dentro de la casa es LA JEFA.

A muchos les ha llamado la atención esta persona de la cual solo se escucha su voz. Los fans del programa han estado curiosos de quien está detrás de esa voz y ya se pudo saber quien es.

La voz de La JEFA de “La Casa de los Famosos” es de la actriz de doblaje Jessica Ortiz. Hasta hace poco, Ortiz había laborado en el programa matutino de Televisión Azteca, “Venga La Alegría”. Curiosamente, en dicho programa se le conocía como “La Jefa Jessy”.

Fue la propia Jessica que confirmó ser la voz de “La Casa de los Famosos” en Twitter cuando los fans empezaron a felicitarla por su nuevo trabajo.

https://twitter.com/Jessikortiz/status/1430939972731875330?s=20

Jessica Ortiz es mexicana que se inició en el doblaje en 1996. Ella realiza el doblaje al español de las películas donde participa Drew Barrymore, Jessica Alba, Michelle Monaghan y Anna Paquin. Recientemente hizo la voz de Wonder Woman en la película animada “Space Jam” que originalmente hizo Rosario Dawson.

La actriz también dobla al español la voz de Lady Gaga en la serie “American Horror Story: Hotel” y “American Horror Story: Roanoke.” Otras series en las que ha participado incluyen “WandaVision”, “The OC”, “Grey’s Anatomy”, “Brothers & Sisters”, entre otras.

https://www.instagram.com/p/COBeHv-haCt/

https://www.instagram.com/p/CMAiFolhu_L/

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain