Revelan nombres de los primeros tres nominados a expulsión de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

Tres famosos fueron nominados para salir de 'La Casa de los Famosos' y será el público quien tenga la última palabra

Daniel Vargas, Christian de la Campa y Tefi Valenzuela

Daniel Vargas, Christian de la Campa y Tefi Valenzuela son parte de 'La Casa de los Famosos'. Crédito: Telemundo

El juego de “La Casa de los Famosos” oficialmente ha iniciado y las cosas ya se están poniendo tensas dentro de la casa. Los habitantes de la casa tuvieron que realizar nominaciones para expulsar de la casa y hubieron varias sorpresas.

La mecánica de nominaciones es simple y sencilla. Durante toda la mañana, los famosos tuvieron la oportunidad de entrar al confesionario para hablar con La Jefa directamente. Dentro del confesionario y en donde ninguno de los habitantes pudieran escuchar darían dos nombres para expulsar de la casa.

Al primer nombre que el famoso dijera se le darían dos puntos y al segundo se le daría un punto. Una vez todos pasaron a dar sus dos nombres, se suman los puntos y los tres que tengan más puntos en contra serían los nominados de l anoche.

La primera en emitir sus nominaciones fue Gabriela Spanic que entró al confesionario y le dio 2 puntos a Tefi Valenzuela y 1 punto a Alicia Machado. Esta última nominación fue sorpresiva ya que todo parecía indicar que había buena relación entre ambas actrices de origen venezolano.

Todos los participantes pasaron y al final de la noche se reveló que Christian de la Campa con 10 votos, Tefi Valenzuela con 7 votos y Daniel Vargas con 7 votos, serían los primeros nominados para salir de “La Casa de los Famosos”. Ahora será el público que vote en Telemundo.com para decidir quien sale de la casa.

Christian de la Campa fue el que recibió más votos recibidos por los siguientes participantes: Verónica Montes (2), Kimberly Flores (1), Gisella Aboumrad (2), Celia Lora (2), Alicia Machado (1) y Roberto Romano (2).

Tefi recibió 7 votos de los siguientes participantes: Gabriela Spanic (2), Gisella Aboumrad (1), Pablo Montero (2) y Alicia Machado (2).

Finalmente, el influencer Daniel Vargas recibió 7 votos de los siguientes: Kimberly Flores (2), Pablo Montero (1), Celia Lora (1), Roberto Romano (1) y Kelvin Rentería (2).

Aquí la tabla de todos los nominados

Christian de la Campa: 10
Tefi Valenzuela: 7
Daniel Vargas: 7
Verónica Montes: 5
Gisella Aboumrad: 4
Jorge Aravena: 3
Kelvin Rentería: 3
Pablo Montero: 3
Roberto Romano: 2
Celia Lora: 2
Alicia Machado: 1
Cristina Eustace: 1

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando salga el primer famoso eliminado de “La Casa de los Famosos” que se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.

SEGUIR LEYENDO

‘La Casa de los Famosos’: captan a Anahí y Christian agarrándose a besos en el jacuzzi

‘La Casa de los Famosos’: Verónica Montes confiesa que es novia de Rafael Amaya, ‘El Señor de los Cielos’

Prohiben entrada a ‘La Casa de los Famosos’ a Christian Estrada tras romper reglas

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain