Prohiben entrada a ‘La Casa de los Famosos’ a Christian Estrada tras romper reglas

Aunque era uno de los famosos confirmados para entrar al reality show de Telemundo, el día del estreno Héctor Sandarti confirmó que ya no formaría parte de la competencia

Christian Estrada había sido anunciado como uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos'.
Christian Estrada había sido anunciado como uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos'.
Foto: Telemundo

Christian Estrada era uno de los participantes anunciados para entrar a “La Casa de los Famosos“, el nuevo reality de Telemundo. Sin embargo, al iniciar el show en vivo, el conductor Héctor Sandarti dijo que serían 15 participantes, cuando originalmente se sabía que eran 16.

Mientras fueron entrando los participantes a la casa, llegó el momento de presentar a Estrada. Se transmitió su cápsula que se enfocó en el nacimiento de su bebé. Al terminar, Sandarti confirmó que el que también fuera participante de “Guerreros” en Televisa no entraría a la casa.

La razón por la cual Estrada no participará en “La Casa de los Famosos” es que violó la regla de confinamiento. Resulta que a días de entrar a la competencia, todas las estrellas se tuvieron que aislar por protocolo del COVID-19.

Sin embargo, el bebé de Estrada y su novia Ferka nació antes de lo previsto. El nuevo papá salió de la “burbuja” para apoyar a su pareja y conocer a su hijo. Para evitar un posible contagio, se decidió que Estrada no entrara a la casa.

“La Casa de los Famosos” se transmite de lunes a viernes a las 7pm/6c en Telemundo.