Alexa Dellanos enciende las alarmas al posar en ¡micro minifalda!

La modelo e influencer ha dejado a sus fans suspirando luego de compartir sensuales fotografías en sus redes

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Getty Images

Alexa Dellanos ha dejado a sus fans de las redes con la boca abierta luego de que publicara varias imágenes donde presume de sus espectaculares encantos en un ajustado mini atuendo.

La modelo que había estado un poco alejada de sus seguidores parece que ha vuelto a la normalidad, pues recientemente se ha dejado ver desde el gimnasio presumiendo de su cuerpazo en un escandaloso micro top.

En esta ocasión la guapa influencer se ha aparecido con unas escaleras de fondo, y con su look se ha acaparado de todas las miradas, lleva un ajustado top en color blanco, y una micro minifalda en color negro que ha puesto nerviosos a sus fans por casi mostrar de más.

Con un peinado de trenzas a cada lado y unos muy de moda zapatos deportivos ha completado el atuendo, que le hace lucir muy juvenil y fresca, su maquillaje ha sido mínimo.

https://www.instagram.com/p/CTXgE7JHWXe/

Sin duda sus 4.5 millones de seguidores han quedado enamorados un poco más de la belleza y sensualidad que derrocha la famosa, a quien su mayor fan siempre ha sido su madre la famosa periodista y conductora de televisión Myrka Dellanos, que esta vez no ha dudado en alabar las virtudes de su hija con varios emojis de corazón y una breve mensaje.

Me encantan los tenis. Te amo“, le ha expresado su famosa mamá bajó el post, que ya rebasa los 69 mil me gusta, a pocas horas de ser compartido.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain