Alexa Dellanos presume cuerpazo desde el gym en escotado micro top

La popular modelo se ha lucido en un video tomado desde su lugar favorito el gimnasio donde presume su espectacular cuerpazo

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos.  Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos ha dejado cautivados a sus millones de seguidores al compartir un breve video donde se le ve presumiendo de sus espectacular figura desde el gym.

La joven y atractiva modelo hija de la periodista Myrka Dellanos, ha alcanzado la popularidad en las redes de una manera estratosférica lo que le ha llevado a ganarse el cariño y admiración de más de 4.5 millones de followers que no se pierden ninguno de sus sexy post, como uno reciente donde hizo derroche de sensualidad al dejarse ver en un look en transparencias, logrando elevar la temperatura de las redes.

Uno de los lugares donde la chica disfruta más es el gimnasio pues ella es una persona que le gusta cuidar de su cuerpo, pues busca mantener su figura y lucir siempre bella para sus fans.

En esta ocasión la influencer ha compartido desde sus historias de Instagram un breve video que ha dejado a más de un seguidor sin aliento, pues se le ve luciendo sus encantos en un ajustado atuendo de leggings ajustados hasta la cintura y un micro top con un profundo escote, para el deleite de sus admiradores.

Con el cabello recogido y luciendo poco maquillaje, Dellanos no ha podido dejar pasar la oportunidad de consentir a sus fieles fans con poco de lo que ha sido su día en el gimnasio, lo que ellos le han agradecido por montones.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain