Inolvidable: Con un chaleco de fotógrafo, Messi regresó al campo para defender a sus compañeros

Messi llegó al camerino y se quitó la camiseta de Argentina y volvió a la cancha con un chaleco de fotógrafo puesto para conversar con las autoridades sanitarias

Lionel Messi, capitán de la selección Argentina.

Lionel Messi, capitán de la selección Argentina. Crédito: Getty Images

Tras la abrupta interrupción del partido entre Brasil y Argentina, por parte de las autoridades sanitarias del país amazónico, la albiceleste decidió regresar al camerino, sin embargo, y luego de unos minutos Messi regresó y llamó la atención de todos por lo que lucía puesto.

Lionel Messi con un chaleco de fotógrafo.

Messi llegó al camerino y se quitó la camiseta de Argentina y volvió a la cancha con un chaleco de fotógrafo puesto para conversar con las autoridades sanitarias e informarles que no iban a jugar.

La situación se tornó algo caótica al principio y nadie entendía realmente qué estaba sucediendo cuando los agentes sanitarios, junto a algunos efectivos de seguridad invadieron el terreno de juego.

Posteriormente se reunieron Messi, Neymar y los dos entrenadores en donde los argentinos le manifestaron la decisión tomada: No iban a salir a jugar. No obstante, Messi expresó su incomodidad al reclamarle a las autoridades sanitarias que debieron avisar de esta situación con anticipación.

“Hace tres días que estamos acá. Estaban esperando que empezara el partido para venir. ¿Por qué no fueron a buscarnos al hotel?”, expresó el futbolista del PSG.

Hay que recordar que la interrupción se debe a que las autoridades sanitarias junto a la policía querían deportar a los cuatro futbolistas argentinos por ingresar de manera irregular al país.

También puede interesarte: Polémica mundial: El partido entre Brasil y Argentina es suspendido por las autoridades sanitarias

En esta nota

Argentina Brasil Eliminatorias Conmebol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain