Identifican los cuatro cuerpos de familia hispana que fueron encontrados por bomberos en residencia de Houston
Los cuerpos fueron encontrados con impacto de bala este domingo; la familia identificó a las víctimas como Jairo Escaño, de 37 años, su esposa Elvira, de 44, y sus dos hijos: Isabel, de 13 y Jairo Jr., de 10 años
HOUSTON – Han surgido nuevos detalles sobre el caso de cuatro cuerpos encontrados por bomberos que llegaron a la escena de un incendio en una residencia en el suroeste de la ciudad este domingo.
Después de haber extinguido el fuego los bomberos ingresaron para rastrear la casa y descubrieron los cuerpos de dos adultos y dos niños con impactos de bala.
La familia identificó a las víctimas como Jairo Escaño, de 37 años, su esposa Elvira, de 44, y sus dos hijos: Isabel, de 13 y Jairo Jr., de 10 años.
Familiares dijeron que las víctimas quizás estuvieron muertas por varios días antes de ser descubiertas el domingo.
En una entrevista con ABC 13 la cuñada de Jairo, Paulina Moreno, dijo que su cuñado era un hombre trabajador que instalaba un puesto en una pulga los fines de semana y que se les hizo raro que el viernes no se presentó a preparar sus cosas.
Police Chief @TroyFinner Briefing on Quadruple Homicide at 7518 Imogene Street https://t.co/Zl64sGxGb6
— Houston Police (@houstonpolice) September 5, 2021
La hija de Moreno atiende la misma escuela que la hija de la pareja y aseguró que la niña no asistió a la escuela el viernes.
Hasta el lunes por la tarde la Policía no había dado a conocer las identidades de las víctimas o quien pudiera ser el responsable de los asesinatos.
El domingo el jefe de la Policía de Houston, Troy Finner, dijo que los asesinatos aparentemente los cometió alguien que conocía la familia.
“No había señales de que alguien ingresó a la fuerza a la residencia”, dijo Finner.
La familia había radicado en la residencia desde el 2016, según los familiares.
Familiares abrieron una cuenta de GoFundMe para poder pagar los gastos fúnebres de las víctimas.