Vucetich asegura que van en el camino correcto tras conseguir un empate ante Pumas

Vucetich destacó los aspectos positivos mostrados en el partido pese a tener una notable dificultad para capitalizar las oportunidades de gol

Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich fue destituido como entrenador de las Chivas. Crédito: Imelda Medina | Imago7

Luego de conseguir un empate sin goles entre Pumas y Chivas, Víctor Manuel Vucetich, entrenador del rebaño aseguró que el equipo va por el camino correcto y resaltó los aspectos positivos del equipo que cada vez se acerca más a los equipos que ocupan puestos de clasificación directa.

Actualmente el equipo se ubica en la décima plaza de la clasificación con 10 unidades, sin embargo está a solo 3 unidades del cuarto lugar. Hay que destacar también que el rebaño está a la espera de lo que pueda hacer Pachuca, que en caso de ganarle a Toluca este lunes, también alcanzaría las 10 unidades.

Vucetich destacó los aspectos positivos mostrados en el partido pese a tener una notable dificultad para capitalizar las oportunidades de gol pero aseguró que se mantienen vivos en la disputa para poder calificar.

“Hemos mostrado cosas interesantes, vamos por un camino correcto, es un equipo que genera posesión de pelota, llegada, el equipo hace lo suficiente para obtener los resultados, estamos a mitad de tabla, muy cerca del sector de arriba, América es el único que se ha destapado y los demás estamos en esa disputa para poder calificar”.

El estratega del rebaño sagrado también declaró que tiene confianza de que el equipo pueda afinar la puntería ya que las oportunidades las han tenido y destacó que su equipo pudo ser capaz de llevarse importantes victorias como visitantes si hubieran estado más finos de cara al arco.

“Los indicadores nos lo marcan en los datos estadísticos, pero no hemos tenido ese tino para capitalizar las oportunidades, tenemos plena confianza de que este plantel pronto lo encontrara; nos ha faltado ese toque a la portería, contra Santos, Monterrey y hoy hicimos oportunidades de gol, pudimos llevarnos la victoria en tres territorios distintos el nuestro, seguimos buscando esas alternativas y variantes”.

Las Chivas se medirán el próximo sábado ante el Pachuca, en lo que será un en enfrentamiento directo en la lucha por afianzarse en puestos de clasificación.

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX Víctor Manuel Vucetich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain