Todo lo que debes saber sobre TUDUM, el evento global para fans de Netflix

El 25 de septiembre, más de 145 de las grandes estrellas y creadores de todo el mundo se reunirán en un escenario virtual que promete un día repleto de avances y exclusivas

Tudum, evento global de Netflix

El evento reunirá a algunas de las estrellas más importantes de la industria. Crédito: Netflix | Cortesía

La mañana de este viernes Netflix lanzó el tráiler oficial de Tudum, el evento global para los fans de la plataforma, que reunirá a cientos de estrellas y que promete dejar a más de uno con la boca abierta por los avances y exclusivas que ofrecerá al público.

El próximo 25 de septiembre, más de 145 de las grandes estrellas y creadores de todo el mundo, que representan más de 70 series, películas y especiales, se reunirán en un escenario virtual que será transmitido a través de Youtube.

De acuerdo al gigante del entretenimiento, dicho evento está inspirado en ese primer latido de emoción que se escucha justo antes de disfrutar alguna serie o película dentro de la plataforma. Por esta razón, decidió reunir al talento que ha protagonizado algunas de las historias más queridas por el público.

Dentro de los famosos que asistirán a la celebración virtual se encuentran: Jennifer Aniston, Zack Snyder, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Lily Collins, Kevin Hart, Dwayne Johnson y Jennifer Lawrence, por mencionar algunos. Por si fuera poco, artistas hispano hablantes como Álvaro Morte, Maite Perroni y Alejandro Speitzer también se sumarán a esta fiesta.

Además de interactuar con dichas estrellas, en Tudum los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y ver los adelantos, nuevos tráileres y clips exclusivos de los proyectos que están a punto de hacer su arribo al catálogo de Netflix.

Por supuesto, los usuarios que se unan al evento virtual tendrán la primicia sobre shows como: The Umbrella Academy, The Witcher, La Casa de Papel, Sex Education, Rebelde, Emily en París, Ozark y Oscuro Deseo, entre otros.

Checa el tráiler del esperado evento aquí:

Te puede interesar:

¡Ya está aquí! Lanzan el tráiler oficial de “Sex Education 3”

Se da a conocer el elenco de la tercera temporada de “Luis Miguel, La Serie”
“De lo macabro a lo mágico”: Guillermo del Toro debutará en Netflix con una serie que explorara los límites del terror

En esta nota

netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain