“Canelo fue la pelea más fácil para Floyd”: CEO de Mayweather minimizó a Saúl Álvarez

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, recordó la victoria de Floyd Mayweather Jr. sobre Saúl "Canelo" Álvarez y minimizó al mexicano

Canelo Floyd

Mayweather ganó por decisión de la mayoría de jueces. Crédito: Al Bello | Getty Images

Pasaron ocho años de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez, y las opiniones al respecto de dicho combate nunca dejan de aparecer. El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, decidió comentar su postura a través de Twitter, y no dejó bien parado al multicampeón mexicano.

Probablemente la pelea más fácil que tuvo Floyd, solo creo que un juez la puntuó de otra manera. Floyd tenía 36 años y Canelo 23, con un récord de 42-0, superando a Floyd por más de 20 libras en la noche de la pelea. Los haters dirán que él no tenía experiencia, pero dicen cualquier cosa para restarle importancia a su grandeza -la de Floyd-“, explicó.

Recordemos que aquella batalla fue puntuada de la siguiente manera: 116-112, 117-111 y 114-114.

Ellerbe también se defendió de aquellos que lo llamaron un hater de Canelo, trayendo una memoria a colación: tras la pelea, según contó, el tapatío seguí frustrado en el hotel, creyendo que había decepcionado a México. Y el CEO de Mayweather Promotions dice ser una de las personas que le señaló que “un día haría sentir a su país orgulloso de él”.

Independientemente de lo sucedido, Canelo cambió para bien tras aquel combate. Y Floyd siguió ganando. Ambos son reyes de sus épocas.

En esta nota

Canelo Álvarez Floyd Mayweather Jr.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain