Buenas noticias para Chivas: Alexis Vega y Zaldívar podrían llegar al clásico vs América

Ángel Zaldívar y Alexis Vega continúan recuperándose de sus molestias musculares y se han reintegrando al resto del plantel, por lo que podrían llegar para el gran clásico.

Alexis Vega

Alexis Vega fue multado por la FMF por insultar al Atlas. Crédito: Imago7

Las Chivas de Guadalajara se preparan para recibir este sábado al América para disputar un nuevo capítulo del gran clásico de México, y en medio de las incertidumbres de Guadalajara, en donde recientemente destituyeron a su técnico, Víctor Vucetich, no todo son malas noticias, pues podrían recuperar a dos jugadores importantes.

Se trata de Ángel Zaldívar y Alexis Vega, que a pesar de que continúan recuperándose de sus molestias musculares, se han ido reintegrando al resto del plantel, por lo que podrían llegar para el gran clásico.

Las Chivas tuvieron la mala fortuna de perder a dos de sus delanteros, que se lesionaron durante la fecha FIFA de septiembre, por lo que no pudieron contar con ellos durante varias jornadas.

Las sensaciones son positivas y ambos podrían llegar para el partido contra el América, aunque no se sabe si puedan estar desde el pitazo inicial.

En el caso de Vega, ya está haciendo trabajos de recuperación y fuerza junto a sus compañeros de equipo luego de haber sufrido un esguince de segundo grado con la selección de México en el partido ante Costa Rica.

Zaldívar, por su parte, continúa trabajando para ponerse a tono tras haber sufrido una molestia en el muslo izquierdo que lo dejó fuera de los compromisos ante Pumas y Pachuca.

El estado de ambos se sigue evaluando y en los próximos días se podrá definir si ambos jugadores estarán a disposición del técnico para el Clásico Nacional que se jugará en el Estadio Azteca.

En esta nota

Aguilas del America Alexis Vega Chivas Guadalajara Clásico Chivas América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain