Lo hizo de nuevo: Arturo Vidal se pasó de tragos y usó su Ferrari para hacer piruetas [Video]
En un video quedó captado como el futbolista chileno se montó en su lujoso auto e intentó hacer una maniobra, mientras sus compañeros le pedían que no lo intentara
Otra vez más el futbolista chileno Arturo Vidal vuelve a estar en el centro de las críticas por los actos bochornosos que comete fuera de la cancha, y es que ahora fue captado haciendo piruetas sobre su lujoso Ferrari.
En el material audiovisual que se filtró se aprecia al jugador del Inter de Milán en estado de ebriedad montándose en el vehículo. Se presume que el video se grabó durante una fiesta previa al viaje de la selección chilena para los partidos de la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022.
Arriba del Ferrari 488 Spider trató de hacer una especie de vuelta canela, y hasta activó la alarma. Una mujer que lo acompañaba le gritó “Arturo, Arturo, ya por favor“, para que dejara el show.
Finalmente, tambaleando, se montó en el puesto del copiloto y su acompañante arrancó el carro.
Pero esta no es la primera vez que Vidal es visto bajo los efectos del alcohol, pues en el 2015 chocó su Ferrari al manejar borracho desde un casino en la ciudad de Santiago, mientras se disputaba la Copa América en el país.
Le puede interesar:
Federación Venezolana de Fútbol respalda a las jugadoras que denunciaron acoso sexual