Julián Gil llega inesperadamente al lugar de Raúl de Molina en ‘El Gordo y La Flaca’
El actor argentino suplió al famoso conductor que lleva más de 15 años al frente del reconocido show
El programa de chismes más visto por los hispanos en la Unión Americana dio una grata sorpresa a sus seguidores, y es que en “El Gordo y la Flaca”, decidieron enviar a Raúl de Molina, conductor titular del famoso show, a la Gran Manzana, y poner en su lugar nada más y nada menos que por el actor argentino, Julián Gil.
Y es que en esta ocasión las fans del albiceleste disfrutaron sobremanera la visita del conductor invitado, quien con anterioridad ya ha estado en esta posición incluso por una semana entera.
A pesar de su visita inesperada, se reveló que De Molina no estuvo en el show de Univision, en el que lleva más de 15 años al frente junto a la prima del famoso productor musical, Emilio Estefan, Lili, por estar tomando sus vacaciones, pese a los rumores que destacó “Chisme no Like”, en el que señalaba que el famoso conductor podría ver su salida del programa pronto.
El actor ha mostrado su emoción al participar en el programa como mancuerna de Lili Estefan, dando a conocer los pormenores del mundo del espectáculo y así lo compartió con sus seguidores en Instagram, donde publicó que estaría participando durante las próximas semanas.
“Feliz de volver a mi casa Univision a conducir junto a Lili Estefan el show vespertino más visto de la televisión hispana, ‘El gordo y la flaca’, llevando el acontecer noticioso del mundo del entretenimiento. Siempre agradecido de la producción del programa y mi querido público que nos permiten entrar a sus hogares”, expresó Gil en su cuenta de la red social.
GIL RECUERDA SU PRIMERA APARICIÓN
No es la primera ocasión en el programa, ya que hoy recordó su primera aparición en la transmisión vespertina. Usando el hashtag “TBT” de Instagram, Julián Gil recordó cómo fue su participación hace más de dos décadas.
El argentino compartió con sus 3.6 millones de seguidores su primera imagen al lado de Lili Estefan y Raúl de Molina, que para sorpresa de sus fans fue portando únicamente una tanga con diseño de “animal print”.
“Año 1998 El Gordo y La Flaca era un show que recién arrancaba y todos moríamos por estar en el… Ese año fue mi primera visita y no se imaginan la ilusión que tenía de llegar al show número 1”, escribió Gil al lado de la instantánea.
“Hoy después de más de 20 años soy feliz cuando me toca cubrir a Raul de Molina en sus vacaciones… Lili Estefan sabes que te quiero muchísimo y lo importante que eres en mi carrera TQM”, continúo el actor.
Por último, el conductor invitado del programa invitó a no perderse la edición de hoy, donde aseguró habría grandes sorpresas, “Hoy plis no se pierdan el video de esta visita… Una reliquia haha gracias Mariela por siempre consentirme… PD. Nunca dejes de soñar @univision #tbt”.