Pases Cortos
Emanuel Villa, flamante refuerzo de los Tigres, dijo ayer que su estancia en Pumas fue una de las etapas más difíciles en su carrera ya que las cosas no resultaron como él hubiera esperado.
“Fueron seis meses muy difíciles, sobre todo desde que se fue Joaquín [del Olmo] y con la llegada de Mario (Carrillo). Sufrí mucho a nivel personal, a nivel familiar, expresó en entrevista con ESPN.
Además dijo que su incomodidad no sólo era por la parte deportiva, sino que su extécnico Mario Carrillo “me faltó al respeto de manera grave”.
La directiva de Tigres dio a conocer ayer los nombres de quienes no entran en planes para el Clausura 2013, y la sorpresa no fue quién la integra, sino que el brasileño Edno Cunha no fue considerado.
El listado lo integran David Toledo, Fernando Navarro, Jonathan Bornstein, Francisco Acuña, Abraham Stringel , Austin Guerrero, Éder Borelli, Everton Cardoso, Alfredo González Tahuilán y Jorge Valencia, estos últimos fuera del equipo desde hace ya varios torneos.
El presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, aseguró que pase lo que pase mañana ante el América en el Azteca, Rubén Omar Romano continuará con el equipo, pues recalcó que el argentino está viviendo su primer torneo en el banquillo, el que consideró bueno.
“Por supuesto que sí [le daremos continuidad], estamos en un proyecto en el que acaba de llegar [Romano], y es muy rápido [para pensar lo contrario]; al final fue una temporada que, si no fue la mejor, sí fue buena”, dijo.
El primer refuerzo de los Rojinegros será presentado hoy, se trata del juvenil Edson Rivera, quien tuvo un paso fugaz y sin éxito por el balompié de Portugal.
Hace un año salió por la puerta de atrás del Atlas, ya que prefirió cumplir su sueño de jugar en Europa tras el interés de algunos equipos luego de su buena participación en el Mundial Sub-20 de Colombia. Ahora, tras no conseguir fortuna en Europa, volvió a tocar las puertas del Atlas y la directiva le dará otra oportunidad.
Después de permanecer hospitalizado durante los últimos 12 días, el exdelantero del campeonísimo Guadalajara, Salvador Reyes Monteón, fue dado de alta la tarde de ayer de la clínica privada en la que fue intervenido quirúrgicamente del intestino.
“Don Salvador salió del hospital ya esta tarde [ayer], estará en su domicilio, se lo lleva su familia para continuar en su casa con su tratamiento”, informó el médico especialista, Miguel Orozco.