Ahí va el subcampeón: los memes no perdonaron a las Águilas del América y se burlaron de su fracaso en Concacaf
El conjunto de Santiago Solari cayó 1-0 a manos de Rayados de Monterrey. El equipo azulcrema tuvo que ver como "La Pandilla" levantaba el trofeo de la Liga de Campeones Concacaf. Los errores infantiles condenaron al América
Sin duda alguna, llegar a una final y perderla puede ser considerada un completo fracaso. Esto sucedió con las Águilas del América. El conjunto de Santiago Solari cayó derrotado 1-0 contra Rayados de Monterrey. El equipo azulcrema perdió la Liga de Campeones de Concacaf y con ella la oportunidad de asistir al Mundial de Clubes y representar a México.
Pese a ser el equipo más regular de la Liga MX y el más experimentado en estas competiciones continentales, las Águilas del América decepcionaron en el Estadio BBVA Bancomer. Javier “Vasco” Aguirre le ganó a Santiago Solari el duelo estratégico. A pesar de haber cierta paridad, “La Pandilla” fue un poco superior sobre el campo.
Aunque algunos aficionados del Ámérica tildan de “robo” el partido, lo cierto es que Rayados fue el justo vencedor de la final y así lo demostró Santiago Solari con su gesto de honorabilidad y respeto al finalizar el partido.
El conjunto de Monterrey disputará nuevamente un Mundial de Clubes. En la memoria aún esta aquel partido contra el Liverpool de la Premier League de Inglaterra. En esta ocasión se podrán ver las caras con el Chelsea, también de la liga inglesa.
Por su parte, el conjunto azulcrema deberá conformarse con el torneo local. Las Águilas han sido el conjunto más regular de la Liga MX y en el campeonato mexicano apostarán salvar la temporada.
Los mejores memes de la derrota de las Águilas del América en la final de la Liga de Campeones de Concacaf
También te puede interesar:
· Aplausos de pie: Santiago Solari regañó a futbolistas de las Águilas del América por irrespetar al rival [VIDEO]
· Enciendan las velas, hay que rezarle a “San Memo Ochoa” para que no falte en México
· Chicharito confiesa sus errores en su relación con Sarah Kohan: “No era la mejor pareja, ni el mejor padre que quería ser”