Por esta cantidad, Ariana Grande logra vender su lujosa mansión en Hollywood Hills
Ariana Grande vendió la lujosa mansión ubicada en Hollywood Hills, que a decir de su agente inmobiliario, cuenta con una de las mejores vistas de Los Ángeles
La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande logró vender su lujosa mansión, ubicada en Hollywood Hills, en Los Ángeles, California, tan solo un año después de haberla comprado.
La mansión de la intérprete de “Side to Side” se vendió por $14 millones de dólares a través de Aaron Kirman Group, empresa en la que trabaja su esposo, Dalton Gómez.
La joven artista de 28 años compró la lujosa propiedad en junio de 2020, en $13.7 millones de dólares, ubicada cerca de Sunset Strip, de Los Ángeles, destacó el sitio de entretenimiento E Online.
La mansión, ubicada en una colina, tiene una extensión de 10,000 pies cuadrados, cuenta con cuatro habitaciones, siete baños completos, una piscina, gimnasio privado y una enorme sala multimedia.
Mansión lujosa y moderna
Además de lujosa, cuenta con tecnología inteligente, que la hace más moderna. Tiene una cocina gourmet y paredes de vidrio. También cuenta con una bodega de vinos de 300 botellas, publicó TMZ, sitio especializado en celebridades.
Y a decir del agente inmobiliario, la mansión que fue de Ariana Grande, tiene una de las mejores vistas de Los Ángeles y hacia el Océano Pacífico.
Sin duda, la mansión que perteneció a la joven cantante cuenta con una vista privilegiada en las colinas.
Aaron Kirman, el agente inmobiliario, que se hizo cargo de la venta de la mansión, compartió una fotografía donde muestra la vista que tiene el inmueble de lujo.
Así como la fachada que luce grandes portones negros, que destacan en la fachada de color blanco, que en unas partes está rodeada de árboles y luces.
Cuenta con de las mejores vistas de Los Ángeles
La mansión fue construída en 2018 en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles y la cocina cuenta con una isla de granito negro. Mientras que la enorme sala tiene una gran vista de la colina, donde está ubicada.
Lo mismo sucede en las recámaras, que al contar con las paredes de vidrio, la ladera puede verse en todo su esplendor.
Poco antes de que Ariana Grande comprara la lujosa mansión, también adquirió una propiedad por $6.75 millones de dólares en Montecito, California. Esa residencia perteneció a la presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi.
Justo fue en esa residencia, donde la intérprete de “Thank U, Next” se casó en mayo con Dalton Gómez. A la ceremonia solo asistieron 20 invitados.
También puedes leer:
Ariana Grande consigue una orden de alejamiento contra el acosador que la amenazó de muerte
Danna Paola presume nuevo rostro y fans la confunden con Ariana Grande
Ariana Grande bate récords en Instagram con las fotos de su boda