Landon Donovan golpea a El Tri: “Estados Unidos apabulló a México”

Landon Donovan, excapitán de la selección de Estados Unidos, analizó el triunfo de su país sobre su acérrimo rival, México, y aseguró que los suyos apabullaron a El Tri del Tata Martino

Landon Donovan

Donovan fue el máximo enemigo de México durante muchos años. Crédito: Alex Livesey | Getty Images

Landon Donovan, excapitán de la selección de Estados Unidos, no podía quedarse sin opinar tras el categórico triunfo de su país sobre México en la última jornada del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Donovan no se guardó nada, y dio una opinión bastante clara de lo que vio en el  Estadio TQL Stadium de Cincinnati: “Estados Unidos apabulló a México en los duelos uno contra uno… Nunca se vieron peligrosos (El Tri), salvo por una ocasión. No se veía por dónde iba a anotar México“, aseguró.

El exdelantero resaltó a Raúl Jiménez y a Hirving “Chucky” Lozano como las únicas alternativas, como los distintos que tenían los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino para hacer daño a Estados Unidos. No obstante, no tuvo dudas a la hora de afirmar que su selección domino el partido y siempre estuvo en control del mismo.

El “Capitán América” no podía perder la oportunidad de celebrar un triunfo ante México. Durante años se encontró con una selección a la que pocas veces les pudo celebrar como ahora hace el conjunto de Gregg Berhalter.

Más allá de su análisis… ¿Apabulló Estados Unidos a México? La últimas tres victorias del país de las barras y las estrellas definitivamente no son una casualidad. Podría hacerse costumbre.

En esta nota

El Tri Landon Donovan Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain