Danna Paola se despoja de su chamarra para lucir su figura en shorts y sostén metalizados

Conocida por sus constantes cambios de look, Danna Paola se dejó ver muy futurista en un video que compartió en TikTok, en el que modela botas, shorts y sostén de color plata

Danna Paola se despoja de su chamarra para lucir su figura en shorts y sostén metalizados

Danna Paola presume su look futurista en TikTok.  Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Aparte de ser cantante, Danna Paola siempre saca su lado sexy al posar para fotografías, luciéndose como toda una modelo. En un breve video que compartió en TikTok -y posteriormente en sus historias de Instagram-, la cantante mexicana aparece con un look futurista, usando una voluminosa chamarra de color plata, para después despojarse de ésta y mostrarse con botas, shorts y sostén metalizados.

A la artista le encantan los brillos en su vestuario, y recientemente celebró en compañía de su familia el haber estado nominada al Latin Grammy, optando por un vestido glitter de tirantes y con flecos, logrando más de un millón de likes con las imágenes que publicó.

Como amante de la moda, Danna Paola posó -ya más relajada- en el MGM Grand de Las Vegas usando un blazer negro, jeans de cintura alta y un sostén con detalles de encaje, sin olvidar sus gafas oscuras. El mensaje con el que complementó las fotografías que publicó fue “¿a qué te refieres?”

También te puede interesar:

-Danna Paola luce su espectacular figura en body negro de látex

-Danna Paola presume su retaguardia mientras usa medias de encaje y un body blanco

En esta nota

Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain