Danna Paola presume su retaguardia mientras usa medias de encaje y un body blanco

Luciendo muy sexy, Danna Paola complació a sus fans al publicar en su cuenta de Instagram una secuencia del video de "Cachito", la colaboración que hizo con Mau y Ricky; su post cuenta ya con más de cinco millones de reproducciones.

Danna Paola.
Danna Paola.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Danna Paola ha obtenido una de sus publicaciones más exitosas en Instagram de los últimos meses: se trata de un fragmento del video “Cachito” -su colaboración con Mau y Ricky-, en el que presume su retaguardia al posar recostada boca abajo, usando un body blanco que combinó con un ajustado enterizo de encaje transparente. El post ya rebasa los cinco millones de reproducciones.

El clip de la canción muestra a la cantante con varios looks, que resultaron del agrado de sus millones de seguidores. También lució su figura con un body rojo que combinó con medias negras, destacando su cabello corto y oscuro.

Danna Paola no teme mostrar su versatilidad en cuanto a estilos musicales se refiere, y compartió en sus redes sociales su trabajo con el DJ Alesso en el tema de dance electrónico “Rescue me”, que forma parte del soundtrack del programa de televisión “Blade Runner Black Lotus”.

También te puede interesar:

-Danna Paola baila sensualmente al acudir al concierto de Ricky Martin y Enrique Iglesias

-Aseguran que la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi podría ser Danna Paola