Aseguran que la protagonista de la bioserie de Gloria Trevi podría ser Danna Paola

La bioserie de Gloria Trevi podría ser protagonizada por Danna Paola, con quien ya estarían en negociaciones pues cumple con todos los requisitos

Gloria Trevi y Danna Paola.

Gloria Trevi y Danna Paola. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

La serie que narrará la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi, podría ver la luz en los próximos meses y con una protagonista de lujo, pues aseguran que la cantante está muy cerca de ser interpretada por Danna Paola.

De acuerdo con la revista TVNotas, Gloria Trevi está muy entusiasmada con la bioserie que producirá Carla Estrada en Televisa, por lo que se ha involucrado en las diferentes etapas del proyecto e incluso tiene claro que la persona que la interpretará durante las etapas de niñez y adolescencia sea una persona del público, por lo que la productora ya inició la búsqueda de la protagonista en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.  

Se espera que la historia comience el 15 de febrero de 2022, fecha que es muy especial pues es el cumpleaños de la intérprete de “Zapatos viejos”, lo cual tiene altas probabilidades de que suceda.

Sin embargo, uno de los datos que más ha llamado la atención es que la protagonista principal podría ser nada menos que Danna Paola, con quien aseguran ya estarían en negociaciones pues cumple con todos los requisitos.

Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans“, se lee en la publicación semanal.

Pero en caso de que la intérprete de “Mala Fama” y “Calla Tú” sea la elegida, ya suenan algunos nombres con los que podría compartir los créditos principales, pues para dar vida al esposo de Trevi, Armando Gómez, se ha pensado en famosos como Kuno Becker, Alejandro de la Madrid, Julián Gil, Osvaldo Benavides y Eduardo Capetillo; aunque todo dependerá del protagónico femenino.  

En cuanto a las especulaciones que surgieron hace unos días sobre los problemas legales que tuvo Gloria Trevi y que podrían afectar la realización de la bioserie, aseguran que esto no es ningún impedimento, pues aunque es un tema complicado la televisora se está protegiendo legalmente, por lo que han optado por omitir la identidad de algunos personajes para que nadie saque provecho.

También te puede interesar:
Galilea Montijo se postula para ser parte de la bioserie de Gloria Trevi
Gloria Trevi asegura que no siente temor por la investigación en su contra por presunta evasión fiscal
Gloria Trevi recuerda a su hija Ana Dalai con emotivo mensaje a 22 años de su nacimiento

En esta nota

Danna Paola Gloria Trevi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain