Adaptan ‘La Usurpadora’ para el cine musical con Isabella Castillo y Alan Estrada

El clásico de las telenovelas 'La Usurpadora' tendrá una nueva versión más y esta vez será una película musical

Isabella Castillo y Alan Estrada protagonizarán 'La Usurpadora: The Musical'

Isabella Castillo y Alan Estrada protagonizarán 'La Usurpadora: The Musical'. Crédito: Pantelion / Olga Laris / Luis de la Luz | Cortesía

Una de los grandes clásicos de las telenovelas es “La Usurpadora“, la historia sobre gemelas que intercambian vidas. La versión de 1998 que realizó Televisa con Gaby Spanic sigue siendo muy recordada por los amantes de las telenovelas.

A lo largo del tiempo se han hecho varias versiones de este clásico original de Inés Rodena. En el 2013 se hizo una nueva versión colombiana titulada ¿Quién Eres Tú? con Laura Carmine y Julián Gil. Recientemente en 2019, Televisa volvió a hacer una adaptación más moderna con Sandra Echeverría y Andrés Palacios.

Para el 2022 debutará una nueva versión pero esta vez para el cine y será un musical protagonizado por Isabella Castillo (“El Señor de los Cielos”) y Alan Estrada (“Timbiriche El Musical”).

“La Usurpadora, The Musical” ya se está rodando actualmente en los estados mexicanos de Hidalgo, Jalisco, Nayarit y la Ciudad de México, y se estrenará en cines el próximo año.

Castillo interpreta a Valeria y a Victoria, hermanas gemelas que no podrían ser más distintas, y Estrada interpreta al protagonista masculino e interés romántico, Carlos Daniel. Es la historia de dos hermanas mellizas separadas al nacer y que nunca se conocieron, una pobre pero muy buena y la otra rica, conspiradora y muy mala persona. Un encuentro por casualidad las une en Las Vegas y pronto sus vidas se ven irremediablemente entrelazadas.

La película también cuenta con un reparto estelar secundario que incluye a Susana Zabaleta (Sexo, pudor y lágrimas), Jesús Ochoa (Overboard, ¿Qué culpa tiene el niño?), Cecilia Toussaint (Amor de barrio), Valentina (Rupaul´s Drag Race, Rent) y Alejandra Ley (Vencer el pasado) con la participación especial de Alejandra Guzmán (El Juego de las Llaves) y Shane West (Gotham, A Walk to Remember).

Aprovechando la nostalgia actual por todo lo relacionado con la década del 90, la banda sonora incluirá al elenco interpretando 15 de los mayores éxitos de la música latina de esa época. Con diálogo y música tanto en español como en inglés, “La Usurpadora, The Musical” está repleta de humor, emociones y una gran historia, todo apoyado en éxitos latinos como La Vida Es Un Carnaval, Mi Tierra, Dame Otro Tequila, Bidi Bidi Bom Bom, Livin’ La Vida Loca, Vuelve, Con Zapatos De Tacón, Cosas Del Amor y No Me Ames, entre muchas otras.

En esta nota

La Usurpadora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain