Niña de un año se disfraza de reina Isabel II y Palacio de Buckingham le envía una carta de felicitación
La caracterización de una niña dio la vuelta al mundo, pues se disfrazó de la reina Isabel II, quien reaccionó en una carta agradeciendo el gesto.
Pese a su corta edad, Jalayne Sutherland, de 1 año, tiene entre sus manos un verdadero tesoro, una carta del Palacio de Buckingham, donde la misma reina Isabel II envía un saludo y la felicitó por su atuendo.
Todo surgió a partir de la idea de sus padres, de caracterizarla de la Reina Isabel II para el Halloween pasado.
La niña vistió con un abrigo y sombrero de tono pastel, una peluca blanca y hasta se puso un collar de perlas. Para guardar este épico momento, la madre de la pequeña decidió fotografiarla con dos perritos de raza corgi, los favoritos de la reina ama.
“Mientras caminábamos recibimos muchos, muchos elogios, pero mis reacciones favoritas fueron cuando la gente se inclinó ante ella, incluso hicieron el saludo real y decían: ‘¡Su Majestad!’”, agregó la mujer a medios locales.
Después de que las tiernas imágenes se viralizaran, la mamá de Jalayne envió las fotos del disfraz al Palacio de Buckingham, sin saber qué sucedería meses después.
Tras recibir la curiosa estampa de la monarca, la dama de honor de la reina, Mary Morrison, le respondió con una carta.
“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta y la fotografía que usted cuidadosamente adjuntó”, dijo.
“Su Majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la Reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo”, siguió.
En el escrito, Morrison detalló a la familia de la pequeña que su Majestad les deseó una “Muy Feliz Navidad” y también le adjuntó un poco de información sobre las mascotas reales.
Tras difundirse este momento, el caso se volvió viral en redes sociales con múltiples comentarios que celebraron el noble gesto de la reina Isabel II.
Leer más:
Brasil tiene la primera muerte por Ómicron; la primera en Latinoamérica
Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, amenaza con detener a los no vacunados que salgan a la calle
Perrito evitó que su dueño lesionado se congelara en lo alto de una montaña