Alexa Dellanos camina por la noche usando un ajustado top y pantalones de vinil

Alexa Dellanos ha causado sensación con su más reciente video publicado en Instagram, mostrándose caminando como si estuviera en una pasarela, y de paso presumiendo su espectacular figura.

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Con un look diferente al que ha mostrado en muchas de sus publicaciones en Instagram, Alexa Dellanos ahora causó sensación por unas fotos y un video en los que aparece usando un ajustado top negro y pantalones de vinil que resaltaron su curvilínea figura. Tras posar junto a un auto deportivo, ella comienza a caminar como si se encontrara en una pasarela.

La bella influencer de moda y estilo de vida descendió de ese mismo vehículo para lucirse en top y shorts negros, mientras disfrutaba de una tarde en Miami; el mensaje que escribió junto a las imágenes fue: “no hay lugar como el hogar”.

Alexa también acudió a un restaurante de carnes, pero antes de entrar posó para una foto que encantó a sus más de seis millones de seguidores en esa red social. La hija de Myrka Dellanos lució su retaguardia al modelar un ajustado enterizo de látex en colores blanco y negro.

También te puede interesar:

-Alexa Dellanos posa en su cama, luciéndose en shorts cacheteros

-Alexa Dellanos mueve su cuerpo en el baño, usando un microbikini de hilos que cubre lo indispensable

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain