Aleida Núñez confiesa si es verdad que está estrenando romance con un empresario millonario

Aleida Núñez explicó que mantiene una amistad con el empresario Texano Bubba Saulsbury de 51años, con quien viajó a Dubái para dar la bienvenida al 2022, pero que por ahora todavía no es su novio

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez rompió el silencio para aclarar si es verdad que tiene un romance con un empresario millonario que le paga todos sus viajes y la trata como reina, tal como se aseguró hace unos días.

Fue durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, en donde la actriz y cantante mexicana explicó que efectivamente, mantiene una amistad con el empresario Texano Bubba Saulsbury de 51años, con quien viajó a Dubái para dar la bienvenida al 2022, pero que por ahora todavía no es su novio.

Sin embargo, aseguró que no todo es como lo reveló la revista TVNotas hace unos días, en donde expusieron que ambos se conocieron en redes sociales, pues en realidad se lo presentó una amiga.

No lo conocí vía internet, a mí me lo presentó una amiga en común, nos conocimos en octubre, y ahí él empezó a venirme a visitar a México”, dijo al programa matutino.

Pero eso no fue todo, ya que en cuanto al lujoso viaje que supuestamente habría pagado él, la famosa detalló que ya tenía planeado visitar el país de Medio Oriente, y conincidió con unos días que libres que él tenía, por lo que tomaron la decisión de viajar juntos.

Además, aseguró que no le gustaría hablar sobre sus actividades y su empresa, pues “más allá de lo que tenga o no, se ha portado muy bien“, destacando que la trata de maravilla y es todo un caballero.

Aleida reiteró que no es su “Sugar daddy” como se aseguró en la publicación mexicana, y que ese término solo le da risa.

Por supuesto, el empresario también le expresó su preocupación sobre la forma en que se divulgó la información, por lo que incluso le propuso salir a aclarar cómo se dio su relación y dejar claro que él es un hombre soltero, al igual que ella.

Él está dispuesto a salir a aclarar todo porque es soltero. Yo tengo bastante meses que estoy soltera, libre y creo que una cosa es salir juntos y otra cosa es que después se puedan decidir otros pasos más“, agregó.

Antes de finalizar, la voluptuosa modelo expresó que tras su separación del padre de su hijo únicamente ha salido con un hombre, con quien mantuvo un noviazgo de dos años, por lo que, si en algún momento decidiera otra vez establecer una relación con alguien se lo haría saber principalmente a su familia e incluso dejó abierta la posibilidad de casarse.

También te puede interesar:
Aleida Núñez estrena romance con un millonario de Texas que “la trata como una reina”
Aleida Núñez expone sus curvas perfectas con ajustados leggins negros y top
Aleida Núñez cubre sus curvas solo con una frazada y lencería en medio del bosque

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain