Raúl Jiménez descatado para enfrentar a Costa Rica
El delantero no se ha podido recuperar de una molestia, siendo descartado por Gerardo Martino para el partido contra Costa Rica y espera contar con él en la última jornada
Raúl Jiménez ya está en México de cara al partido contra Estados Unidos. Crédito: Getty Images
Problemas para la Selección de México tras anunciar la baja del delantero Raúl Jiménez para el compromiso frente a Costa Rica, luego de no poder recuperarse de una molestia en su pierna derecha, justo el día donde se cumplen 9 años del debut del jugador con el Tri.
Según anunció el cuerpo médico del Tri, Jiménez presenta una lesión en el sóleo de la pierna derecha y no fue habilitado para estar en el partido que se realizará en el Estadio Azteca, además, el delantero no había viajado a Jamaica y se mantuvo trabajando en su recuperación desde Ciudad de México.
Si bien Gerardo ‘Tata’ Martino decidió no arriesgarlo, Raúl Jiménez podría servir de alternativa para un tercero y decisivo encuentro para la Selección Mexicana frente a la Selección de Panamá, dependiendo del resultado que obtengan en su compromiso contra Costa Rica en el Estadio Azteca.
México se encuentra en la tercera posición de la tabla con 17 puntos y deberá enfrentar a una Costa Rica que busca meterse en los puesto de clasificación, al ubicarse en la 5° plaza a dos puntos de los panameños.