Cristiano Ronaldo podría jugar con Messi la próxima temporada: no tolera al entrenador del Manchester United y piensa en el PSG
El astro portugués sigue en un bajo nivel con el Manchester United y ya habría tomado una decisión a futuro: unirse a Zidane en el PSG... ¿Veremos a Cristiano Ronaldo y a Messi juntos?
Conforme sigue el mal momento del Manchester United crecen los rumores sobre que su principal figura, Cristiano Ronaldo, abandone el equipo al final de temporada para unirse al proyecto de Zinedine Zidane en el París Saint-Germain (PSG).
La última información que se desprende de medios británicos es que CR7 está en desacuerdo con las formas del nuevo entrenador Ralf Rangnick, que a su vez ha despachado duras críticas contra el delantero luso por su actual rendimiento, muy bajo de lo normal.
Dicho esto, el astro portugués le habría dicho a su agente, el solicitado Jorge Mendes, que esté abierto a las conversaciones que le han propuesto desde París para conocer el estado de su representado y la posibilidad que hay de unirlo a futuro.
De concretarse este panorama el PSG uniría a todo un podio de Balón de Oro: Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. Precisamente los tres protagonizaron la entrega de premios del año 2015. No se menciona al francés Kylian Mbappé, quien termina contrato y tiene lista su maleta para llegar al Real Madrid.
A sus 36 años, Cris sigue siendo temible dentro del área. En su regreso al club que lo catapultó, marcó dos goles y fue el más relevante sobre el centro del campo para lograr la clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League (UCL) en donde los espera el Atlético de Madrid.
En Inglaterra ven a Cristiano Ronaldo en el PSG… Mientras en España lo desmienten
Informa el diario deportivo español AS que Cristiano Ronaldo se encuentra asentado con su familia en Manchester y disfrutan de su vida en las islas británicas, por lo que “no tiene pensado volver a mudarse” y no evalúa unirse al PSG.
El medio español también asegura que ninguna de las dos partes, representación de CR7 y club francés, han establecido contactos, a pesar de los enfrentamientos las últimas horas entre el atacante luso y el alemán Ralf Rangnick.
SIGUE LEYENDO: