Una mujer de Pensilvania fue asesinada a golpes e intentaron desaparecerla cortándola en pedazos
El acusado era su pareja sentimental y por una discusión la golpeó hasta matarla y quiso deshacerse de su cuerpo
El Departamento de la Policía de Clifton Heights en Pensilvania recibió una llamada de 911, donde unos vecinos los alertaban de unos gritos que se escuchaban en un departamento. Cuando los oficiales acudieron al domicilio, vieron por una ventana como un hombre cortaba la pierna del cuerpo de una mujer que se encontraba en el suelo sin cabeza.
Las autoridades derrumbaron la puerta para esposar a Nicholas Scurria, en el camino hacía la comisaria el hombre de 32 años les confesó a los policías que “ella había trató de cortarme las bolas”, según informó People.
Sucrria se encuentra detenido es culpable de homicidio en primer y tercer grado, delitos con armas y abuso de un cadáver. Según sus declaraciones la pareja ya había terminado su relación sentimental, pero seguían compartiendo el mismo domicilio.
Jack Stollsteimer, fiscal del distrito de Delaware emitió un comunicado y calificó el homicidio de “horrible”, así mismo puntualizó que es un triste recordatorio de lo que enfrentan muchas mujeres. “Sus acciones fueron cobardes y malvadas y será procesado con todo el peso de la ley”.
El acusado declaró que tuvo una discusión con la mujer que había sido su pareja, para luego golpearla en seguidas ocasiones en la cabeza, hasta matarla. Confesó que intentaba deshacerse de la evidencia cortando partes del cuerpo de la mujer.
Scurria está en espera de su condena.
Te puede interesar:
Padre de familia de Kansas le prende fuego a su casa con su bebé en el interior
En Suiza se ofrecen como voluntarios para pasar tres noches en la cárcel