Insólito: Ferrán Torres jugó contra el Napoli con un uniforme que no portaba el escudo del Barcelona

A pesar de que en el primer tiempo si tenía un uniforme con su escudo, en el segundo tiempo lució una playera que carecía de él y del logo de la marca que los viste

Ferrán Torres jugó su partido con una camiseta que no tenía el escudo del Barcelona.

Ferrán Torres jugó su partido con una camiseta que no tenía el escudo del Barcelona. Crédito: Getty Images

Luego de un penalti algo controversial a favor del Barcelona, que convirtió con eficacia Ferrán Torres, se pudo ver que el ex futbolista del Manchester City jugó con una camiseta que no portaba ni el escudo del club ni el logo de la marca deportiva que los viste.

Y es que luego de la ejecución del gol y durante la celebración del gol de Ferrán, las cámaras de la transmisión pudieron captar esta curiosidad en la playera del español, por lo que si hubiera querido besar su escudo luego de haber conseguido su primer tanto a nivel europeo, sencillamente no habría podido porque la camiseta de escudo no lo poseía.

Lo más curioso de la situación es que durante el primer tiempo si jugó con una camiseta que tenía el escudo del equipo y el logo de Nike, pero por alguna razón desconocida, el español decidió cambiarse la playera por una que no los tenía.

El tanto de Ferrán sirvió para poner el empate definitivo del compromiso y dejar la llave abierta para el partido de vuelta que se disputará el jueves 24 de febrero en el Estadio Diego Armando Maradona. Sin embargo, el español tuvo muchísimas oportunidades para marcar pero no estuvo preciso, incluso y luego de finalizado el partido, se le vio en entre lágrimas por su falta de acierto.

También puede interesarte:

Nunca antes visto: Aficionado le pide a futbolista del Barcelona que le autografíe su cerdo mascota

Xavi Hernández sangra por la herida al estar ausente de la Champions: “Da coraje no jugar la Liga de Campeones”

¿El nuevo Vinicius? El Barcelona pagaría hasta 35 millones por una una joven estrella brasileña

En esta nota

Europa League FC Barcelona Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain