VIDEO: Familia de Christian Nodal estaría pensando en demandar a Belinda y podría enviarla a la cárcel
La familia de Nodal habría descubierto movimientos inusuales por parte de la cantante de origen español y podrían acusarla de abuso de confianza
La ruptura de Christian Nodal y Belinda sigue dando tela de donde cortar, pues los rumores sobre los posibles motivos que llevaron a la famosa pareja a terminar su compromiso, y ahora acaba de surgir una teoría muy delicada alrededor de esta situación.
En redes sociales ha comenzado a circular una supuesta situación que metería en problemas legales a la originaria de España. De acuerdo a la más actual versión, la familia del cantante de regional mexicano podría demandar a la también actriz por abuso de confianza, delito que la llevaría a la cárcel.
Según la cuenta de Instagram de Ana Ríos, desde 2021, la familia del cantante de ‘Botella tras botella’ comenzaron a notar movimiento de dinero inapropiados en su cuenta, los cuales empezaron a surgir desde abril de ese año. Los consanguíneos de la estrella de regional mexicano habrían tomado acciones y decidieron ponerle una trampa a la ex estrella infantil de Televisa.
De acuerdo a la información dada por aquella cuenta, así como lo revelado también en el programa Chisme no Like, además de descubrir estas supuestas acciones de la cantante, también se percataron que la intérprete de “Amor a primera vista” seguía mensajeándose con su ex y que además le pedía dinero.
Ante esta situación, señaló la usuaria de la red social, que la mamá de Nodal intenta proceder legalmente contra Belinda por su presunta participación en los delitos de abuso de confianza y robo. Y aseguró que Silvia Cristina Nodal tiene las pruebas necesarias para confirmar el trascendido.
El delito de abuso de confianza es cuando una persona dispone o sustrae una cosa que le fue depositada por su dueño original, así como ejercerlo como suyo. Las situaciones más comunes se dan cuando se hace una apropiación indebida de bienes, aprovechando que la víctima le concede el uso o la tenencia de dicha pertenencia.
De acuerdo al Código Penal Federal de México si se pretende hacer la denuncia, en su artículo 382, “se le sancionará con prisión hasta de 1 año y multa hasta de 100 veces el salario, cuando el monto del abuso no exceda de 200 veces el salario”. Sin embargo, la pena podría aumentar hasta 12 años si el monto es mucho mayor.
También te podría interesar: