VIDEO: Campista despierta y se encuentra rodeado por cocodrilos que intentan entrar a la fuerza en su tienda de campaña
Campista brasileño despertó en el interior de su tienda de campaña justo para atestiguar el ataque de una manada de cocodrilos que lo reodeaban
Un video captura el aterrador momento en que un hombre se despertó y se encontró rodeado por cocodrilos que intentaban entrar por la fuerza en su tienda de campaña.
Imágenes dramáticas mostraron al campista sorprendido cuando se encontró cara a cara con el grupo de depredadores que acechaban en la oscuridad de la noche.
Una manada de cocodrilos de ojos verdes fue filmada acechando fuera de la tienda de campaña de un campista.
En un clip, compartido en Tiktok, el hombre se burla de la aterradora experiencia cuando los cocodrilos de ojos verdes merodean fuera de la morada improvisada.
En broma, subtituló el video: “Para aquellos que preguntaron cómo estaba el campamento”.
En un segundo video, mostró la tienda aplanada, mientras sus amigos encendían luces ante el grupo de reptiles merodeadores.
Con una risa audible, escribió: “El campamento no funcionó muy bien. Para despejar dudas”.
El usuario brasileño, conocido como eageltrinadade, luego compartió la terrible experiencia con sus 1,1 millones de seguidores, ya que muchos reflexionaron sobre cómo el grupo escapó de las bestias.
“Se hicieron cargo del viaje de campamento”, bromeó uno, antes de que un segundo interviniera: “¿Cómo consiguieron todos estos caimanes?”.
Un tercer usuario simplemente dijo: “Eso es un montón de monstruos por ahí”.
Otros, sin embargo, simplemente quedaron atónitos por la calma que mantuvo el grupo después de la invasión de cocodrilos, ya que un usuario admitió que estaba “asustado” solo al ver las imágenes.
El clip aterrador se produce después de que dos hermanas gemelas, que lucharon contra un aterrador cocodrilo de 7 pies en México, revelaran que ambas enfrentan trastorno de estrés postraumático después de su horrible experiencia con los reptiles.
Las hermanas Melissa y Georgia Laurie, ambas de 28 años, se encontraban entre un grupo de turistas que fueron llevados por un guía turístico deshonesto a nadar en una laguna en junio pasado.
Pero sin que ellos lo supieran, el pantano era un lugar de anidación para cocodrilos. Melissa enfrentó valientemente a un reptil asesino cuando su hermana fue atacada.
Melissa, quien ahora tiene una cicatriz de ocho pulgadas en el abdomen debido a la cirugía, le dijo al diario británico The Sun el domingo: “Recuerdo haber gritado bajo el agua.
“Y en ese momento mi mente estaba acelerada porque pensé que iba a morir. Pensé que nunca volvería a ver a mi familia o a mi hermana”.
Georgia, quien recibió una mordida en un brazo, recordó la terrible experiencia con vívidos detalles. “No se siente real. Es difícil creer que realmente le di una bofetada a un cocodrilo en la cara y salvé mi vida. Sueño con cocodrilos o Melissa con dolor al menos una vez a la semana.
Leer más
* Alertan de la presencia de lagartos invasores en Florida que “se comen absolutamente todo”
* Niño de Filadelfia casi pierde una pierna tras ser atacado por un cocodrilo en Cancún
* Inusual visita llegó a vecindario de Alabama desde la alcantarilla: un cocodrilo