Alumnos son hospitalizados por choque de automóvil que viajaba a exceso de velocidad en Albuquerque
El conductor iba corriendo junto con otro vehículo que huyó de la escena. La policía espera que el conductor salga del hospital para arrestarlo
Mario Pérez de 49 años fue acusado de cargos por lesiones corporales graves, después de ir en exceso de velocidad y chocar contra un autobús escolar en donde la mayoría de los niños resultaron heridos.
Un autobús que viajaba con 23 alumnos de la escuela comunitaria colaborativa George I. Sánchez, viajaba por una avenida de Albuquerque como todos los días. El acusado que manejaba un vehículo marca Ford Mustang iba en exceso de velocidad junto con otro automóvil de la misma marca, cuando perdió el control y pegó en la llanta trasera del autobús escolar.
Después del impacto, el autobús volcó de un lado provocando lesiones en todos sus ocupantes. Siete estudiantes fueron trasladados de emergencia al hospital para recibir tratamiento por sus heridas. Tres de esos estudiantes estaban en condiciones más graves; dos de ellos tenían lesiones en las piernas y uno más en la cadera, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente.
Pérez, también fue trasladado al hospital para ingresar a cirugía por herida en una de sus piernas, los oficiales señalaron que en cuanto se recuperé será trasladado a la cárcel. El hombre no presentó ningún abogado para su defensa.
La policía de Albuquerque lanzó una alerta para buscar al segundo conductor que también viajaba en exceso de velocidad y provocó el accidente para poder emitir un juicio en contra de él.
Las autoridades de la ciudad habían realizado esta semana un programa para el control de tránsito que incluye evitar velocidades en exceso en las carreteras y calles para evitar accidentes.
Te puedo interesar:
*Niña y abuela pierden la vida por incendio que destruyó su casa en Carolina del Norte
*Mamá de Minnesota le pagó a su hijo $1,800 por no usar redes sociales en seis años
*Adolescentes golpean con balines a mamá de 7 meses de embarazo en Inglaterra
*Degenerado sexual de Houston obliga a niños desnudarse para hacer actos ilícitos y poder grabarlos