AMLO acusó al “Neoliberalismo” por la violencia ocurrida en el partido de Gallos Blancos y Atlas
El presidente de México dio un espaldarazo al gobernador de Querétaro y acusó de estos hechos a los gobiernos anteriores a su gestión
La voz del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se hizo sentir en la conferencia de prensa habitual a los medios de comunicación donde se refirió a los hechos de violencia ocurridos en Querétaro, acusando al modelo del “neoliberalismo” de sus antecesores como los que produjeron los desmanes en La Corregidora.
Como un hecho producto de los descuidos de la juventud y llamarlos “ninis“, el presidente de México considero que esto pudo generar la violencia. “Estos son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores. No hay que dejar de moralizar a México y no dejar de insistir que solo siendo buenos es como podemos ser felices”, señaló López Obrador.
Solidario con el Gobernador de Querétaro
López Obrador fue enfático en dar un espaldarazo al gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, a quien eximió de cualquier culpa de los hechos ocurridos en La Corregidora, además, aseguró que ha mantenido informado a la población.
“Nosotros no vamos a responsabilizar al gobernador. Él está haciendo su trabajo. Está informando bien. Y debe llamar la atención lo que se maneja en redes sociales, sin afanes de censura, nada más que se repite mucho el 17 (muertos)”, agregó AMLO.
Hasta el momento no se ha confirmado por parte de las autoridades si hubo muertos o no, tras los hechos de violencia producto de la pelea entre las barras de Gallos Blancos de Querétaro y Atlas FC.