Jugadora de Cruz Azul femenil recibió fuerte golpe en la cabeza en medio de un juego y causó una alerta en el club
Los eventos transcurrieron el pasado domingo. Afortunadamente la jugadora del Cruz Azul en la Liga MX Femenil se encuentra fuera de peligro y bajo evaluación de los médicos tratantes
Un gran susto se llevó el equipo del Cruz Azul femenil el domingo cuando una de sus jugadoras recibió un fuerte impacto del balón en la cabeza que la dejó inconsciente en el terreno de juego en medio del partido contra Juárez FC por la categoría Sub-17.
La jugadora Adriana Ortiz recibió el balonazo al minuto 41 del primer tiempo, a lo que se desvaneció y fue llevada en camilla primero a la ambulancia y después de emergencia al hospital Ángeles de Acoxpa.
El reporte médico señala que Ortiz sufrió un traumatismo cráneo encefálico que la hizo perder el conocimiento por varios minutos. La joven permanece internada para que le sigan realizando evaluaciones médicas, pero se encuentra fuera de peligro.
En el equipo médico del Cruz Azul la sigue de cerca en el hospital. Cuando ocurrió el incidente, el club informó y luego publicó un comunicado al respecto. También se conoció que algunos directivos de la máquina cementera la fueron a visitar.
También fueron a visitarla el presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, así como la directora femenil de la organización, Mariana Gutiérrez, quienes tienen fluida comunicación con los médicos responsables de la jugadora.
Por otra parte el partido se terminó de disputar con victoria del Cruz Azul Femenil Sub-17 2×1 a FC Juárez con goles de Yessica Olivares y Jatziry Bolaños; Myrna Medrano descontó por el club visitante.
Sigue leyendo: