Hombre de Iowa acusado de secuestrar a una mujer recibió 10 años de prisión
El acusado esperó a la víctima dentro de su automóvil para amarrarla y desmayarla con cloroformo casero. Ella logró escapar del lugar donde la tenía encerrada
El hombre que fue acusado de secuestrar a una mujer en Bronson el año pasado, luego de desmayarla con cloroformo, recibió esta semana su condena por parte del Tribunal de Distrito y permanecerá en prisión por 121 meses.
En junio del año pasado, la policía de South Sioux City, recibió un informe de personas desaparecidas, luego de que se reportara un automóvil con todas las pertenencias personales de una mujer, quien apareció días después en Woodbury.
En cuanto iniciaron las investigaciones, descubrieron a Zack Smith, el cual durante las entrevistas confirmó que se había introducido en el automóvil de la víctima a esperar que subiera, en cuanto ella entró en el vehículo la amenazó con una pistola Airsoft y la obligó a ir a su automóvil.
El acusado la amarró con cintas y le dio a oler un trapo con cloroformo casero. La intención de Smith era tenerla cautiva para abusar sexualmente de ella. La mujer estuvo en un cobertizo de la casa de su secuestrador. Cuando reaccionó, se desató pudo liberarse y escapar.
Zack Smith fue acusado de secuestro en tercer grado y detenido en la cárcel de Woodbury. Nueve meses más tarde el hombre fue condenado por el Tribunal de Distrito a 121 meses de prisión con un acuerdo de culpabilidad discutido durante una audiencia esta semana.
Te puede interesar:
*Ex candidato al gobierno de Maine fue arrestado por posesión de pornografía infantil
*Profesor de Ohio despedido por regalar brazalete a estudiante, él asegura que fue por ser gay
*Niña de Iowa fue abusada sexualmente durante tres años por hispano
*Trump le pide a Vladimir Putin que publique la información secreta que tiene de la familia Biden