Tres niños y un adulto fueron heridos de gravedad en un tiroteo en Georgia
Un hombre abrió fuego contra los niños, luego de una discusión. Los menores fueron trasladados de emergencia al hospital en donde su pronóstico es reservado
Un hombre huyó luego de ocasionar un tiroteo en donde resultaron con heridas de gravedad, tres niños de 7, 11 y 14 años, así como un adulto de 41.
El Departamento de la Policía de Covington acudió a las calles West 17th Street y Russell Street, para atender una balacera que se desató entre un hombre y varios niños que se encontraban en el lugar. Según los informes de las autoridades, el accidente se originó por una discusión en la que estaban involucrados los menores de edad.
Un individuo sacó el arma de fuego y comenzó a disparar, para luego huir del lugar. La policía lanzó una llamada de alerta para pedir cualquier información que dé con el paradero del sospechoso y sea comunicado al departamento de la policía de Covington.
Los menores de edad fueron trasladados al Cincinnati Children Hospital para ser atendidos por el personal médico. Los padres de todos los niños se mantienen en la sala de emergencias y en donde compartieron detalles del fatal accidente.
Robert Gary es amigo del papá de una de las víctimas y reveló que lo sucedido en la calle es perturbador y frenético: “Mi amigo está bastante traumatizado por la situación porque es su bebé”, dijo Gary al noticiero FOX 19 Now.
Para Robert Gary el tiroteo en contra de niños no tuvo ningún sentido es algo que se han preguntado cada uno de los padres de las víctimas. En particular, del niño que él conoce, ya que asegura es muy tranquilo y siempre está jugando con su Tablet.
Uno de los vecinos que fue testigo de los hechos también compartió con el mismo medio de comunicación su sentir al respecto: “Me enferma el estómago porque veo a todos estos niños, y están dentro de este entorno. Esta no es una buena situación en la que estamos ahora”, compartió Jared Zach.
El testigo también detalló que después de la balacera tiene miedo de criar a sus hijos en ese vecindario, donde el índice del crimen ha crecido y sobre todo porque no hay protección.
“Este ambiente donde las drogas y el crimen son tan altos, me preocupa mucho. Me da miedo, porque voy a tener que criar a mi hijo en este tipo de situación, donde no hay un final previsible”, exaltó Zach.
El estado de salud de los tres menores de edad y del adulto fue reservado por las autoridades, así como la identidad de cada uno de ellos.
Los investigadores están en busca del hombre que los atacó para poder detenerlo y enfrente los delitos.
Te puede interesar:
*Mujer de 63 años murió por quemaduras de aceite que le arrojó su compañera en Missouri
*Boris Johnson: “Las atrocidades cometidas en Bucha por el ejército ruso aterrorizan al mundo