Locura en Playoffs de la NBA: Detienen a una mujer que se encadenó a un aro de la cancha en pleno partido
La mujer se encadenó a una de las canastas del partido entre Memphis Grizzlies y Timberwolves de Minnesota. La protesta es en contra de Glen Taylor, quien es dueño de granjas de animales
Este sábado iniciaron los playoffs de la NBA y dejaron la primera escena extraña en el partido entre los Memphis Grizzlies y los Timberwolves de Minnesota.
En el tercer cuarto, cuando restaban 4 minutos con 44 segundos, una mujer que estaba en los asientos se levantó y se encadenó a una de las canastas de la cancha como motivo de protesta contra el dueño de los Timberwolves.
La mujer, de 19 años de edad, tenía una camiseta azul con un mensaje en contra de Glen Taylor, copropietario de los Timberwolves de Minnesota y también dueño de granjas de animales.
¨Glen Taylor quema animales vivos¨, decía la camisa que tenía la mujer encadenada. Tras el hecho la mujer lanzó panfletos y confeti a los fanáticos. Los funcionarios de seguridad tuvieron que cortar la cadena y escoltar a la manifestante fuera de la cancha.
Zoe Rosenburg, la manifestante, fue arrestada y llevada a la cárcel del condado de Shelby por cargos de alteración del orden público y allanamiento de morada.
Reporteros informaron que la mujer que interrumpió el juego lo hizo en un esfuerzo por crear conciencia sobre la cantidad de pollos que murieron recientemente en la granja de huevos debido a un brote de gripe aviar.
El pasado martes también se registró un altercado con una fanático en el Target Center luego de que una fanática intentó pegar su mano a la cancha, pero fue detenida por los dispositivos de seguridad. La mujer también protestaba contra Glen Taylor sobre el presunto abuso animal.
Los estadios deportivos han sido escenarios de protestas en los últimos meses para llamar la atención de las personas sobre el daño climático y también el abuso animal.
Lee también:
Se confiaron: Reynoso acepta que Cruz Azul se sobrevaloró y dio vida al Chivas