Persecución a alta velocidad en Los Feliz terminó en un violento choque entre 3 automóviles y que dejó a 5 personas lesionadas
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles perseguían un automóvil Mercedes reportado como robado; el auto sospechoso se impactó contra otros dos vehículos, entre ellos un camión del LADWP
En un violento accidente que involucró a 3 vehículos terminó una persecución a alta velocidad la madrugada de este lunes en el vecindario angelino de Los Feliz.
Las autoridades informaron que oficiales respondieron aproximadamente a la 1:15 a.m. a un llamado sobre un posible automóvil robado.
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles perseguía un automóvil Mercedes reportado como robado, el cual se estrelló contra otros dos vehículos, que dejaron escombros en toda la intersección de Western Avenue y Franklin Avenue.
Entre los vehículos involucrados estaba un camión de servicios públicos del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles (LADWP), cuyo conductor quedó atrapado y los equipos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) tuvieron que rescatarlo. El trabajador municipal resultó con heridas leves.
Los reportes dicen que tres personas viajaban en el Mercedes robado. El conductor escapó inicialmente del lugar e intentó ocultarse en una zona residencial, pero momentos después fue capturado y trasaldado a un hospital.
Los otros dos pasajeros del automóvil robado también requirieron atención hospitalaria, uno de ellos con lesiones graves.
El conductor del tercer automóvil que también fue golpeado presentó lesiones leves.
Ningún oficial del LAPD resultó herido en este incidente.
El caso permanece bajo investigación de las autoridades.
La intersección permanecía cerrada al tránsito vehicular esta mañana mientras las autoridades retiraban los escombros que dejó el percance.
Te puede interesar:
· Policía de Nuevo México pierde la vida en accidente tras perseguir a un secuestrador
· SUV robada choca contra autobús escolar en Los Ángeles y deja 8 heridos incluyendo niños
· Sospechoso de intento de homicidio fue arrestado después de una persecución policial en el Condado de Orange