Hombre muere tras quedar atrapado dentro de un lavado de autos en San Diego
El Departamento de Policía de Escondido reveló que el cliente decidió salir del vehículo por razones aún desconocidas y fue empujado por su automóvil, terminando atrapado por la maquinaria
En una muerte que las autoridades aún investigan, un hombre de 56 años falleció cuando salió de su vehículo dentro de un lavado automático de autos en Escondido, San Diego, y fue arrastrado hacia parte de la maquinaria que lo opera.
De acuerdo a las autoridades, se trataba de René Jaime de Las Vegas, quien la noche del viernes salió de compras a una tienda y lavar su auto, según la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego.
Según la policía, el sujeto conducía un Scion xB hatchback y decidió ingresar al autolavado en East Valley Parkway en Escondido. Mientras el automóvil pasaba por el sistema de limpieza, Jaime salió por razones desconocidas y fue arrastrado hacia parte del mecanismo, quedando atrapado entre este y su vehículo.
Debido a que se trataba de un mecanismo automatizado, con el cuerpo de René se originó una alerta que indicaba un mal funcionamiento en el equipo, por lo que al revisar, una persona encontró a Jaime atrapado.
Las investigaciones preliminares muestran cómo una persona se acercó a auxiliar a la víctima, primero levantando el vehículo que lo aplastaba y luego darle apoyo vía RCP.
Tras la llegada de la policía, el hombre fue llevado al Centro Médico Palomar, donde recibió atención médica de urgencia, pese a ello, los esfuerzos de los doctores fueron en vano y terminó perdiendo la vida. Debido al suceso, las autoridades solicitan el apoyo de personas que hayan sido testigos del accidente para ayudar a esclarecer el caso.
A días del suceso, la División de Tránsito de la EPD investiga y revisa el video para saber por qué la víctima salió de su auto y cómo quedó atrapada.
Leer más:
Mujer avergonzada con comentarios hirientes en restaurante de Los Ángeles porque sus ‘grandes pechos’ molestaron a una comensal
Exoneran a un preso que pasó la mitad de su vida en la cárcel en California por un crimen que no cometió
Adolescente hispana fue apuñalada hasta la muerte por un intruso en el campus de un high school en Stockton, Condado de San Joaquín