Dos mujeres hispanas fueron arrestadas por robar cerca de $3,700 dólares en fragancias y productos de belleza en Redondo Beach

Las dos mujeres hispanas fueron detenidas después de ser ubicadas por el rastreo del automóvil en que escaparon; al revisar el vehículo, las sospechosas quedaron en libertad después del pago de sus fianzas

Passengers browse the cosmetics section in a Heinemann duty free shop in terminal 1 at the "Berlin Brandenburg Airport Willy Brandt" in Schoenefeld, south-east of Berlin, on November 6, 2020. - Berlin's new international airport officially opened on Saturday, October 31, 2020, nine years late, massively over-budget and in the middle of a virus-induced air transport crisis. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

La mercancía fue robada a un negocio en Hawthorne Boulevard. Crédito: ODD ANDERSEN | AFP / Getty Images

Dos mujeres hispanas fueron arrestadas por las autoridades como sospechosas de cometer un robo por casi $3,700 dólares en fragancias y productos de belleza el pasado fin de semana en la ciudad de Redondo Beach, en el Condado de Los Ángeles.

María Barrera y Jessica Díaz, ambas de 19 años y residentes de Daly City, Condado de San Mateo, fueron detenidas por oficiales del Departamento de Policía de Redondo Beach después de que fueron ubicadas por el rastreo del automóvil que las dos usaron para escapar del lugar donde se cometió el atraco.

El incidente ocurrió la noche del sábado, aproximadamente a las 9:00 p.m., cuando Barrera o Díaz ingresaron a un negocio en Hawthorne Boulevard y colocaron una gran cantidad de fragancias y productos de belleza en bolsas antes de abandonar el lugar.

En el momento en que la policía de Redondo Beach hizo una revisión en el vehículo, fueron encontrados productos de belleza robados por casi $3,700 dólares.

Las autoridades informaron que las dos mujeres hispanas quedaron en libertad después del pago de sus respectivas fianzas.

De acuerdo con el comunicado de prensa del Departamento de Policía de Redondo Beach, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles tiene considerado este caso para presentar cargos contra las dos mujeres hispanas por delitos graves.

Te puede interesar:

· Influencer recolecta más de $137,000 dólares para agradecer a conductor hispano de Uber que la ayudó después de un robo en Coachella
· Inmigrantes hispanos sometían a trabajos forzados a otros inmigrantes y ahora enfrentan prisión
· Sospechoso de matar a balazos a un hispano de Los Ángeles en marzo fue arrestado en Texas

En esta nota

redondo beach robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain