El Napoli del “Chucky” Lozano golea al Genoa en la despedida en casa de Lorenzo Insigne, quien se irá a la MLS
En su último partido en el Estadio Diego Armando Maradona, Insigne marcó gol y fue despedido por la afición con una prolongada ovación que lo hizo derramar lágrimas
El Napoli finiquitó su temporada de la Serie A en casa y se despidió de su afición este domingo en el Estadio Diego Armando Maradona con una goleada de 3-0 en el partido que también marcó la despedida del fútbol italiano de Lorenzo Insigne, quien continuará su carrera en el Toronto FC de la MLS.
El jugador italiano no pudo despedirse de su gente de una mejor forma, ya que recibió un merecido homenaje, concretó el segundo gol para su escuadra, que fue el número 122 de su carrera en el equipo de sus amores, y recibió una tremenda ovación de toda su afición, que provocó que el jugador derramara algunas lágrimas en sincero agradecimiento.
El primero gol estuvo a cargo de Victor Osimhen con un potente remate de cabeza al minuto 32. Posteriormente, ya en el segundo tiempo, vino el gol de penal del capitán Insigne al 66’ y la cuenta la cerró Stanislav Lobotka al 81’.
El mexicano Hirving Lozano fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro, aunque no pudo hacerse presente en el marcador. Del lado del Genoa, su compatriota Johan Vásquez se quedó en la banca, por lo que no hubo duelo azteca.
Con este resultado, a una fecha de que concluya la Serie A, el Napoli alcanzó 76 puntos, por lo que confirmó su lugar para la Champions League del próximo año, mientras que el Genoa se quedó en 29 unidades y se encuentra en serios aprietos de descenso, ya ue ocupa el penúltimo lugar de la tabla.
También puede interesarte: