Chucky calla los rumores de traspaso: Hirving Lozano aseguró que nadie conoce sus planes ni maneja información sobre su futuro

Hirving Lozano se cansó de los rumores sobre su futuro y decidió dar una aclaración al respecto. El "Chucky" aseguró que nadie está al tanto de sus planes, compromisos o actividades

Hirving Lozano

Muchos rumores sitúan a Lozano en la Premier League.  Crédito: Alberto Pizzoli | AFP / Getty Images

El nombre de Hirving Lozano ha sonado mucho en los últimos meses, generalmente asociado a una salida del Napoli, en donde ha pasado buenos y malos momentos. Finalmente el “Chucky” decidió silenciar los rumores sobre su futuro de forma contundente.

A través de un mensaje en Instagram, Lozano se dirigió a todo su público con la finalidad de evitar que su nombre siga siendo mencionado en vano.

Cualquier comunicación acerca de mi carrera presente y futura solo será válida cuando provenga de mi propia voz y/o la de mis representantes. Los temas vinculados a mis actividades profesionales sólo se discuten al interior de un círculo muy cercano de colaboradores donde familia y amigos no participan”, señaló Lozano, apartando a sus amigos y familiares de sus relaciones laborales.

Para concluir, aseguró que nadie conoce cuáles son sus planes, echando por tierra los rumores que lo sitúan lejos de Napoli. “Nadie está al tanto de planes, compromisos y actividades; por lo que cualquier comentario al respecto carece de certeza y solo debe ser considerado como una mera especulación“, manifestó el atacante mexicano.

El mexicano podría tener “novias” esperando por él en la Premier League, con el Liverpool como el destino soñado. No obstante, debemos esperar que termine la temporada y comience el mercado de fichajes para conocer qué sucederá con la figura de El Tri.

También te puede interesar:

Mauricio Lozano, hermano del “Chucky” con pasado en Pumas, está cerca de ser firmado por el Galatasaray de Turquía

¿El reemplazo del Chucky Lozano? Napoli fichó al joven Khvicha Kvaratskhelia

Hirving Lozano, menospreciado en Italia, pero con una carrera brillante por toda Europa

En esta nota

Chucky Lozano Hirving Lozano Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain