Hispano acusado por manipular evidencia en mortal tiroteo de la pulga Tía Pancha; dos personas murieron
Investigadores informaron que el tiroteo se desató luego de que dos grupos comenzaron a discutir; todos los involucrados se conocían
HOUSTON – Un hispano enfrenta cargos por haber manipulado evidencia después del tiroteo que ocurrió este domingo en las instalaciones de la pulga Tía Pancha en el norte de Houston.
En el incidente murieron dos personas y otras tres fueron heridas.
Según el sheriff Ed González, miles de personas se encontraban en la pulga ubicada en la cuadra 8700 de la calle Airline a eso de la 1 p.m. cuando dos grupos de personas comenzaron a discutir. El altercado se alteró cuando sacaron pistolas y comenzaron a disparar.
A pesar de que la escena se mantuvo activa con investigadores recaudando evidencia la pulga no cerró. La Tía Pancha es una de las pulgas más grandes de la ciudad.
Oficiales dijeron que el altercado fue protagonizado por unos cinco hombres que se conocían. Tres de los sospechosos se encuentran en el hospital en condición crítica. Hasta este lunes no se han entablado cargos.
Uno de los hombres que participó en el incidente es buscado por la Policía por haber manipulado evidencia. Ángel Flores-López no fue herido en el tiroteo, pero se acercó a la escena y presuntamente manipuló evidencia y huyó de la escena.
Si tiene información sobre este caso puede llamar al 713-222-8477.