Pareja de jóvenes hallados calcinados al interior de un auto fueron asesinados por una venganza entre pandillas

Los cuerpos de Nikki Huang, de 23 años, y Jesse Parilla, de 22, fueron hallados al interior de un auto calcinado en un parque del Bronx, aparentemente por una venganza entre pandillas por la denuncia de un bolso robado

Pareja de jóvenes, ella hispana, hallados calcinados al interior de un auto fueron asesinados por una venganza entre pandillas

Las víctimas fueron identificadas por familiares como Nikki Huang, de 23 años, y Jesse Parilla, de 22, según el informe. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Reveladores detalles han surgido a la luz sobre la muerte de dos jóvenes después de que un bolso robado desató un complot de venganza.

Se ha revelado que los dos cuerpos encontrados dentro de un automóvil con quemaduras graves en un parque del Bronx el lunes por la mañana, son víctimas de un conflicto de pandillas, dijeron fuentes al diario New York Post.

Fuentes policiales dijeron al medio de comunicación que el incidente fatal fue provocado por un bolso robado y que los dos cuerpos fallecidos eran una pareja joven.

Las víctimas fueron identificadas por familiares como Nikki Huang, de 23 años, y Jesse Parilla, de 22, según el informe.

Según las fuentes, la joven pareja fue brutalmente asesinada después de que Huang les dijera a sus presuntos amigos involucrado en la pandilla Down the Hill que un grupo rival le robó el bolso durante un asalto reciente.

Los restos de Huang y Parilla fueron encontrados el lunes aproximadamente a las 4:30 a.m. cuando los funcionarios de la policía de Nueva York y el FDNY llegaron al lugar en las cercanías de Pelham Split Rock Course.

Cuando las autoridades encontraron el automóvil por primera vez, un Honda Accord, estaba envuelto en llamas junto a la carretera.

Después de que se extinguieron las llamas, se descubrieron sus cuerpos irreconocibles y ambos individuos fueron declarados muertos en la escena.

La policía dijo que se encontró un cuerpo en el asiento del conductor del vehículo y el otro en el asiento del pasajero delantero, informó anteriormente el New York Post.

Un oficial de policía en Manhattan le dijo al Post: “En este momento parece que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

“No tiene antecedentes penales. Parece que solo estaba pasando el rato con Nikki”.

La madre de Parilla, Michelle Morales, le dijo al Post que el auto involucrado en el trágico incidente era de su propiedad.

Morales también cree que su hijo “solo estaba ayudando a una amiga a dar un paseo”.

La madre le dijo al medio de comunicación: “No creo que el estuviera al tanto de nada.

“No tenía idea de lo que estaba pasando porque nunca se pondría en una situación como esa”.

Antes de que Parilla y Haung fueran baleados, un miembro de la pandilla Down the Hill de 39 años murió fatalmente el domingo por la noche, dijeron las fuentes al Post.

Poco después, dos pandilleros de Up the Hill fueron baleados y heridos antes de que Huang fuera atacado, según el informe.

Luego, Huang y Parilla fueron confrontados por el grupo y obligados a llamar a su amigo de 27 años, quien fue emboscado mientras sacaba su basura. Posteriormente, los pandilleros llevaron a la joven pareja a un área tranquila en un parque del Bronx, donde les dispararon fatalmente antes de que su automóvil se incendiara, dijeron las fuentes.

Leer más
* Doctora de Kentucky pagó $7,000 dólares a agente encubierto del FBI para matar a ex esposo
* VIDEO: Mujer embarazada vandalizó un McDonald’s y terminó con twerking por la tardanza en entregar un pedido
* Tiroteo masivo en Chicago dejó al menos dos muertos y 10 personas heridas en un asalto afuera de un McDonald’s

En esta nota

Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain