Tiroteo deja tres muertos y 14 heridos en Chattanooga, Tennessee
De los tres muertos, dos de las víctimas murieron a causa de las heridas de bala y la tercera murió al ser arrollada por un vehículo mientras intentaba huir del tiroteo
Un tiroteo ocurrido en las cercanías de un club nocturno en Tennessee la madrugada de este domingo dejó tres muertos y 14 personas heridas, bala y con otras lesiones, dieciséis de las víctimas eran adulto y uno era un menor de edad, informaron las autoridades.
Dos de las víctimas muertas con heridas de bala y una tercera falleció tras ser arrollada por un vehículo, de acuerdo con Celeste Murphy, jefa de policía de Chattanooga. Otras tres personas fueron lesionadas por automóviles al intentar huir de la escena.
La policía respondió a un reporte de un tiroteo a las 2:42 de la madrugada en McCallie Avenue cerca de un club nocturno y hallaron varias víctimas cuando llegaron. La jefa dijo que los oficiales prestaron asistencia inmediatamente y a asegurar la escena del crimen.
Murphy dijo en una rueda de prensa que el tiroteo fue un “incidente aislado” y dijo que probablemente hubo “múltiples tiradores”.
La jefa dijo que hasta el momento no se tiene conocimiento en relación con las circunstancias del tiroteo, por lo que solicitó ayuda del público para recabar información sobre el caso.
“Independientemente de lo pequeño e insignificante que pueda pensar que es… por favor comuníquese con nosotros”, dijo.
Asimismo, las identidades de los muertos no se ha revelado, tampoco la de los sospechosos.
Murphy dijo que este sería una investigación compleja en el futuro
El fin de semana pasado, seis adolescentes fueron baleados en el centro de Chattanooga en medio de un intercambio de disparos entre dos grupos grandes. No se ha hecho detenciones por este tiroteo.
Lea también:
- Tiroteo masivo en South Street, en Filadelfia, deja tres muertos y 12 heridos
- Empleado de supermercado en Luisiana resultó herido por separar a dos clientes que peleaban
- Tiroteo en cementerio de Wisconsin durante ceremonia de entierro deja varios heridos