Empleado de supermercado en Luisiana resultó herido por separar a dos clientes que peleaban

Dos mujeres se encontraban en la fila de las cajas para pagar sus productos cuando iniciaron una pelea verbal, uno de los empleados intentó calmar la situación, pero fue agredido con un cuter

La mujer fue acusada de un cargo por agresión  agravada.

La mujer fue acusada de un cargo por agresión agravada. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un empleado de Walmart en Baton Touge fue herido por una mujer que lo atacó, luego de que intentara separarla de otra clienta cuando se estaban peleando.

La Oficina del Sheriff de East Baton Rouge recibió una llamada de auxilio, luego de un escándalo que se suscito en una tienda departamental ubicada en Coursey Boulevard. Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron que uno de los empleados con heridas ocasionadas por un artefacto cortante.

El informe de la denuncia relata que una mujer cuya identidad no fue revelada por la policía, inició una discusión con otra clienta, mientras se encontraban en la fila de las cajas para pagar los productos que habían adquirido.

La portavoz de la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge (EBRSO), Casey Rayborn Hicks, comentó que después de la discusión entre ambas mujeres, uno de los empleados se acercó para tratar de calmar la situación, ya que algunos consumidores se estaban quejando.

En lugar de que el empleado relajara a las dos clientas, una de ellas sacó un cuter y atacó al hombre, dándole varios navajazos. La agresora fue detenida por los elementos de seguridad de la tienda, pero a los pocos minutos la liberaron y salió del Walmart.

Las autoridades no dieron detalles de cuál fue el problema que ocasionó la pelea entre ambas clientas. El empleado fue atendido por los médicos que llegaron al lugar y se encuentra estable de sus heridas.

Ese mismo día, los agentes encontraron a la mujer que agredió al hombre y cuyo nombre aún no lo dieron a conocer, en su casa, para notificarla y acusarla por el delito que cometió en supermercado

Aunque la investigación está en curso, dijo Hicks, la mujer enfrentará un cargo de agresión agravada y tendrá que presentarse ante un juez para comparecer.

Te puede interesar:

En esta nota

Luisiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain