Trifulca en Brasil: Vinicius y Richarlison casi se entran a golpes en el entrenamiento de la canarinha
Richarlison y Vinicius Jr, protagonizaron una trifulca en los entrenamiento de la selección de Brasil en Tokio. El brasileño después dijo que la pelea fue por que se burlaron de él
Vinicius y Richarlison protagonizaron una trifulca en los entrenamientos de Brasil y los camarógrafos captaron el momento en el que tuvo que intervenir Neymar, Dani Alves, y Lucas Paquetá.
Los agarrones se dieron mientras entrenaban en Tokio a la espera de su partido amistoso contra Japón luego de que derrotaron 5-1 a Corea del Sur, el pasado jueves con dos goles de Neymar.
Aunque en las imágenes la pelea parece de verdad, Richarlison posteó una de las fotografías de los agarrones y en los comentarios están Neymar y varios miembros de la selección con emojis de risas, por lo que aparentemente pudo ser una broma para los camarógrafos y aficionados.
Richarlison luego dio unas declaraciones a la cadena TNT Sports de Brasil sobre lo que presuntamente ocurrió antes del hecho y lo que provocó que agarrara a Vinicius por la camiseta en los entrenamientos.
“Dijo que no puedo ganar la Liga de Campeones, que el Everton va a descender. También que estoy sobrevalorado y me quedé callado. Pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo, ahí lo perdí”, dijo en declaraciones.
Con comodidad, sin forzar en exceso a sus finalistas de Champions y con un Neymar que finalmente jugó, fue el corazón del ataque y anotó un doblete, Brasil se impuso hoy con comodidad por 1-5 a una Corea del Sur que pareció acusar los dos años que ha estado sin enfrentarse a rivales de peso por culpa de la pandemia.
El partido arrancó con el guion que se le suponía de inicio, con una Brasil que salió a divertirse a partir del dominio el cuero y los surcoreanos agazapados a la espera de poder lanzar a sus extremos en busca de los espacios a la espalda de la zaga latinoamericana.
A los 2 minutos, Thiago Silva dio el primer aviso anotando en posición antirreglamentaria una falta botada desde la izquierda.
Brasil se antojaba mucho más distendida y vivaz al mover la pelota en campo de los asiáticos, excesivamente agarrotados y tensos de salida.
Así llegó el primer gol, con los “Taeguk warriors” tan pendientes de las marcas al hombre sobre Neymar, Richarlison o Paquetá que le dejaron a Alex Sandro una autopista para entrar por el costado izquierdo del área.
Su pase cruzado lo remató cómodamente Fred y el balón entró tras una carambola en la que intervinieron Richarlison, que se apuntó el tanto, y el meta Kim Seung-gyu, que apenas pudo desviar a la red.
Lee también: