Empresa de Raleigh ofrece 2 mil dólares a familias que dejen entrar a su casa 100 cucarachas durante 30 días
La compañía dijo que están buscando de 5 a 7 personas para que permitan liberar las decenas de cucarachas en su hogar

En un hecho insólito, una empresa busca comprobar que es la mejor en cuanto a fumigar insectos. Crédito: Getty Images
Con el objetivo de demostrar que es la número uno, la empresa de control de plagas de Estados Unidos, The Pest Informer, de Raleigh, ofrece 2 mil dólares a las personas que permitan entrar a su casa 100 cucarachas.
En un comunicado, la compañía con 20 años de experiencia en el ramo dijo que están buscando de 5 a 7 personas para que permitan liberar las decenas de cucarachas en su hogar, pues planean experimentar nuevas formas de erradicar estos insectos con nuevas tecnologías.
“En este estudio, estamos dispuestos a pagar a los propietarios de viviendas 2.000 dólares para que liberen cucarachas americanas en su casa y prueben una técnica específica de control de plagas, para poder calibrar la eficacia de este tratamiento”, señaló en redes sociales.
“Actualmente estamos contratando a 5-7 propietarios de hogares para que nos permitan liberar 100 cucarachas americanas en su hogar, y darnos permiso para filmar y probar un tratamiento específico para cucarachas”, añadió.
Sobre cuáles son los requisitos para ser uno de los seleccionados a este “experimento”, la empresa señaló que el primer paso para postularte es ser dueño de la casa que será infestada por cucarachas, vivir en Estados Unidos y ser mayor de 21 años.
Dejó claro que no se deberá de utilizar ningún producto para exterminarlas, ya que utilizarán sus herramientas, las cuales afirman son seguras para niños y mascotas.
The Pest Informer informó a quienes elijan que el uso de tratamientos contra las cucarachas no tendrá ningún costo. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de julio y puedes postularte a través de la página oficial de la empresa de plagas, donde solicitan datos personales como nombre y correo electrónico.